Explora tu manual

V40 Cross Country
2018

Sistema audiovisual

9 Resultados

Sistema audiovisual

Actualizado 7/23/2018

El sistema audiovisual consta de radio, reproductor multimedia, televisión* y la posibilidad de comunicarse con un teléfono móvil que, en algunos casos, puede controlarse por voz. El automóvil se puede conectar a Internet para transmitir sonido con aplicaciones. La información se presenta en una pantalla de 7 pulgadas situada en la parte superior de la consola central. Las funciones pueden controlarse con los botones del volante, con los de la consola central debajo de la pantalla o con un mando a distancia*. El número de altavoces y amplificadores depende del sistema de sonido con el que está equipado el vehículo.

Favoritos

Actualizado 7/23/2018

Asocie una función de uso frecuente al botón FAV. Se puede vincular una función de cada fuente de las fuentes principales de radio, medios, MY CAR y el navegador web (si el vehículo está conectado a internet). La función asociada se activa después fácilmente pulsando FAV.

Licencias - sistema audiovisual

Actualizado 7/23/2018

Sistema audiovisual - visión de conjunto

Actualizado 7/23/2018

Visión de conjunto de los diferentes componentes del sistema audiovisual.

video

Sistema audiovisual - gestión del sistema

Actualizado 7/23/2018

El sistema audiovisual se controla desde la consola central, con los botones del volante, el sistema de control por voz o el mando a distancia*. La información se presenta en la pantalla situada en la parte superior de la consola central.

Símbolos en la pantalla

Actualizado 7/23/2018

Visión de conjunto de los símbolos que se muestran en el campo de actividades y de estado de la pantalla.

Búsqueda multimedia

Actualizado 7/23/2018

Se puede buscar música en sus unidades. La función de búsqueda explora el USB, el disco y el disco duro.

Homologación - sistema audiovisual

Actualizado 7/23/2018

Homologación de tipo de equipos de radio, telecomunicación e informática.

Volvo Sensus

Actualizado 7/23/2018

Volvo Sensus es el corazón de la experiencia personal del vehículo Volvo que le mantiene conectado con el vehículo y el mundo exterior. Sensus le ofrece información, ocio y ayuda cuando es necesario. Sensus cuenta con una serie de funciones intuitivas que aumentan la calidad del viaje y facilitan la propiedad del vehículo.