V60 Cross Country

2019

Explora tu manual

V60 Cross Country
2019

7 Resultados

Cámara de aparcamiento*

La cámara de aparcamiento puede ayudar al conductor cuando realiza maniobras en lugares de poco espacio indicando los obstáculos con la imagen de la cámara y un gráfico en la pantalla central.

Activar la cámara del Asistente de aparcamiento

La cámara del asistente de aparcamiento se enciende automáticamente al seleccionar la marcha atrás, o bien de forma manual con uno de los botones de función de la pantalla central.

Mantenimiento recomendado de la Cámara de aparcamiento

La cámara de aparcamiento situada junto a la placa de matrícula posterior, la de la rejilla delantera y la de ambos retrovisores exteriores necesitan un cierto mantenimiento.

Símbolos y mensajes de cámara de asistente de aparcamiento

Los símbolos y mensajes de la cámara de asistente de aparcamiento pueden visualizarse en la pantalla del conductor y/o la pantalla central.

Líneas auxiliares de la cámara de aparcamiento*

Las cámaras de aparcamiento asistido muestran con líneas sobre la imagen de la pantalla la posición del vehículo en relación con el entorno.

Vistas de la cámara de aparcamiento*

El sistema puede mostrar una vista combinada de 360° y una vista aparte de cada una de las cuatro cámaras: trasera, delantera, izquierda o derecha.

Campo de detección de los sensores de Aparcamiento asistido para la cámara de aparcamiento

Si el automóvil está equipado con un sistema de aparcamiento asistido, la distancia se muestra en la vista de 360° con campos de colores por cada sensor que detecta el obstáculo.