Explora tu manual

V60 Cross Country
2019

Recomendaciones para conducir

10 Resultados

Remolque

En el remolcaje, el automóvil es arrastrado por otro vehículo con ayuda de un cable de remolque.

Filtro de partículas de gasolina

Los automóviles de gasolina están equipados con filtro de partículas para una depuración más eficaz de los gases de escape.

Agotamiento de combustible y motor diésel

Si el motor se para por agotamiento de combustible, el sistema de combustible necesita un instante para efectuar un control.

Filtro de partículas

Los automóviles diésel están equipados con filtro de partículas para una depuración más eficaz de los gases de escape.

Modo de conducción Eco

El modo Eco optimiza las características de conducción del automóvil para proporcionar una conducción más económica y ecológica.

Conducción económica

Conduzca de forma económica y a la vez más favorable para el medio ambiente manejando el automóvil con suavidad y previsión.

Preparativos para un viaje de gran recorrido

Antes de unas vacaciones en coche o de otro viaje de largo trayecto es importante revisar con especial atención las funciones y el equipamiento del vehículo.

Circulación por agua

La circulación por agua implica que el automóvil se conduce a través del agua, por ejemplo, sobre una calzada inundada. La circulación por agua debe realizarse con gran precaución.

Conducción en invierno

En condiciones invernales, es importante realizar ciertos controles en el vehículo para asegurarse de que puede conducirse de forma segura.

Conducir con remolque

Al conducir con remolque, deben tenerse en cuenta una serie de aspectos importantes en lo que se refiere al enganche, el remolque y la colocación de la carga.