Explora tu manual

V60 Cross Country
2019

Iluminación exterior

8 Resultados

Luces de curvas activas*

Las luces de curva activas están diseñadas para proporcionar el máximo alumbrado en curvas y cruces. Los vehículos con faros LED* pueden tener luces de curva activas, según su nivel de equipamiento.

Luz larga automática

La luz larga automática es una función dotada de un sensor de cámara en la parte superior del parabrisas que detecta los faros de los vehículos que circulan en dirección opuesta o las luces traseras de los vehículos que circulan en la misma dirección y cambia entonces la luz de carretera por la luz de cruce.

Faros antiniebla delanteros y luz de curva*

Las luces antiniebla delanteras emiten una luz más potente que las luces de cruce y por ello resultan más eficaces en la niebla.

Utilización de las luces largas

Las luces largas se manejan con la palanca izquierda del volante. Las luces largas son la iluminación más potente del automóvil y deben utilizarse para tener una mejor visión cuando se conduce de noche, siempre y cuando no deslumbren al resto de conductores.

Utilizar luces de seguridad

Una parte del alumbrado exterior puede mantenerse encendido y funcionar como luces de seguridad después de haber cerrado el automóvil.

Adaptar el haz luminoso de los faros

El haz luminoso puede modificarse si se cambia de circulación por la derecha a circulación por la izquierda, o viceversa. Esta función adapta las luces de los faros de modo que no deslumbren a los vehículos que circulan en dirección contraria.

Duración luz aproximac.

La luz de aproximación se enciende cuando se desbloquea el vehículo y se utiliza para encender la iluminación fuera del automóvil.

Control de las luces del remolque

En la conexión del remolque: Compruebe el correcto funcionamiento de todas las lámparas del remolque antes de iniciar la marcha.