V60 Cross Country

2019

Guía de voz

Control por voz

Actualizado 1/31/2020

Control por voz

Algunos mercados.

El conductor puede controlar con la voz algunas funciones del reproductor de medios audiovisuales, un teléfono conectado con Bluetooth, el sistema de climatización y el sistema de navegación de Volvo*.

Los comandos de voz proporcionan una comodidad extra y contribuyen a que el conductor o conductora no se distraiga y pueda concentrarse en la conducción, la carretera y el tráfico.

Advertencia

El conductor es siempre máximo responsable de que el automóvil se conduzca de manera segura y de que se cumplan las normas viales vigentes.

P5–1507–Speech-overview

Micrófono del sistema de control por voz

El control por voz se desarrolla en forma de diálogo: el usuario dice un comando y el sistema le responde de forma oral. El sistema de control por voz utiliza el mismo micrófono que los dispositivos conectados con Bluetooth, y la respuesta del sistema de control por voz se transmite a través de los altavoces del automóvil. En algunos casos, se muestran también mensajes de texto en la pantalla del conductor. Las funciones se controlan con el teclado derecho del volante y los ajustes se efectúan en la pantalla central.

Actualización de sistema

El sistema de control por voz se mejora de forma continua. Para que el funcionamiento sea óptimo, descargue las actualizaciones desde support.volvocars.com.


¿Ha sido de ayuda?