V60 Cross Country

2019

Aplicaciones

Volvo ID

Actualizado 1/31/2020

Volvo ID

El Volvo ID es una identificación personal que da acceso a multitud de servicios a través de un único nombre de usuario y una única contraseña.

Nota

Los servicios disponibles pueden variar con el tiempo y dependen del nivel de equipamiento y el mercado.

Ejemplos de servicios:

  • Aplicación Volvo On Call*: controle el automóvil con su teléfono. Se puede, por ejemplo, comprobar el nivel de combustible, mostrar las gasolineras más cercanas y bloquear el automóvil a distancia.
  • Send to Car: envía direcciones desde servicios de mapas en Internet directamente al automóvil.
  • Reservar hora para revisión y reparación: registre el taller o el concesionario de su preferencia en volvocars.com y reserve hora para la revisión directamente desde el automóvil.

Nota

Si se cambia el nombre de usuario o la contraseña para un servicio (por ejemplo, Volvo On Call), se cambia automáticamente también para otros servicios.

El Volvo ID se crea desde el automóvil, en volvocars.com o desde la aplicación Volvo On CallSi se cuenta con Volvo On Call*..

Una vez que el Volvo ID está registrado en el automóvil, se dispone de acceso a muchos servicios. Es posible utilizar varios Volvo ID en el mismo automóvil, así como conectar varios automóviles al mismo Volvo ID.


¿Ha sido de ayuda?