V60 Cross Country

2019

Conexión a Internet

Conectar el automóvil a Internet con un teléfono conectado por Bluetooth

Actualizado 5/18/2020

Conectar el automóvil a Internet con un teléfono conectado por Bluetooth

Establezca una conexión a Internet a través de Bluetooth con la opción de compartir Internet del teléfono, para acceder a varios servicios por Internet en el automóvil.

Para poder conectar el automóvil a Internet a través de un teléfono conectado con Bluetooth, es necesario que dicho teléfono haya estado conectado al automóvil a través de Bluetooth previamente.

Asegúrese de que el teléfono cuenta con la opción de compartir Internet y que dicha función está activada. En el iPhone esta función se denomina “compartir Internet”. En los teléfonos Android la función tiene diferentes nombres, pero suele llamarse “punto de acceso” (“hotspot”). En los teléfonos iPhone, la página del menú de “compartir Internet” debe estar abierta hasta que se establezca la conexión a Internet.

Si el teléfono ha estado conectado por Bluetooth anteriormente, pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.

Pulse ComunicaciónDispositivos Bluetooth.

Marque el cuadro de Conexión a Internet Bluetooth bajo el título Conexión Internet.

Si se ha utilizado otra fuente de conexión, confirme la selección del cambio de conexión.

Ahora su vehículo está conectado a Internet mediante el teléfono conectado con Bluetooth.

Nota

El teléfono y el operador de la red deben poder ofrecer la función de compartir Internet (distribución de la conexión a Internet) y la suscripción debe incluir el tráfico de datos.

Nota

Cuando se utiliza Apple CarPlay, el automóvil solo puede conectarse a Internet con Wi-Fi o con el módem del vehículo*.


¿Ha sido de ayuda?