V60 Plug-in Hybrid

2015 Late

Asientos

Asientos delanteros - regulación eléctrica*

Actualizado 7/23/2018

Los asientos delanteros del automóvil tienen diferentes posibilidades de ajuste para una máxima comodidad de asiento. El asiento regulado eléctricamente puede ajustarse en profundidad y en altura. El borde delantero del cojín del asiento puede subirse y bajarse. La inclinación del respaldo y el apoyo lumbar* pueden modificarse.

Asiento regulado eléctricamente

Borde delantero del asiento hacia arriba/hacia abajo
Ajuste en altura del asiento
Ajuste longitudinal del asiento
Inclinación del respaldo
Ajuste del apoyo lumbar*

Los asientos delanteros regulados eléctricamente disponen de una protección de sobrecarga que se activa si algún objeto obstruye el asiento. Si es así, ponga el encendido en la posición I o 0 y espere un momento antes de volver a accionar el asiento.

Solo puede accionarse un movimiento (adelante, atrás, arriba, abajo) por vez.

Preparaciones

El asiento puede regularse durante algún tiempo después de haber abierto la puerta con el mando a distancia y sin colocar la llave en la cerradura de contacto. El asiento se regula normalmente cuando el encendido está en la posición I y cuando está en marcha el motor.

Asiento con función de memoria*

La función de memoria guarda los ajustes del asiento y de los retrovisores exteriores.

Almacenar ajuste

Botón de memoria
Botón de memoria
Botón de memoria
Botón para guardar el ajuste

Ajuste el asiento y los retrovisores exteriores.

Mantenga pulsado el botón M, al mismo tiempo que pulsa el botón 1, 2 ó 3. Mantenga pulsados los botones hasta que se oiga una señal acústica y aparezca un texto en el cuadro de instrumentos.

El asiento debe regularse de nuevo antes de poner una nueva memoria.

El ajuste del apoyo lumbar no se guarda en la memoria.

Utilizar ajuste almacenado

Pulse uno de los botones de memoria 13 hasta que se paren el asiento y los retrovisores exteriores. Si se suelta el botón, se interrumpirá el movimiento del asiento y los retrovisores exteriores.

Memoria* de la llave

Todos los mandos a distancia pueden utilizarse por diferentes conductores para guardar en la memoria la posición del asiento del conductor y los retrovisores lateralesSolo si el automóvil está provisto de asiento regulado eléctricamente con memoria y retrovisores eléctricos. El ajuste del apoyo lumbar no se guarda en la memoria., véase Mando a distancia, personalización.

Parada de emergencia

Si el asiento se pone en movimiento de forma accidental, pulse uno de los botones de ajuste o de memoria para detenerlo.

Pulse el botón de apertura del mando a distancia para llegar a la posición del asiento guardada en la memoria del mando a distancia. La puerta del conductor debe estar abierta.

Advertencia

¡Riesgo de pinzamiento! Asegúrese de que los niños no jueguen con los mandos. Durante su ajuste, compruebe que no haya ningún objeto delante, detrás ni debajo del asiento. Asegúrese de que no pueda quedar aprisionado ninguno de los ocupantes del asiento trasero.

Asientos calentados

Para los asientos con calefacción eléctrica, véase Calefacción eléctrica de los asientos delanteros y Calefacción del asiento trasero.


¿Ha sido de ayuda?