V60 Plug-in Hybrid

2015 Late

Mandos - iluminación y alumbrado

Luces largas/de cruce

Actualizado 7/23/2018

Cuando el mando de las luces está en la posición y el encendido está en la posición II o el motor está en marcha, la luz de cruce se activa de forma automática en condiciones de poca iluminación.

Con el mando de las luces en la posición , la luz de cruce se enciende siempre con el motor en marcha o con el encendido en la posición II.

Palanca del volante y mando de las luces.

Palanca del volante y mando de las luces.

Posición de ráfaga de luces largas
Posición de luces largas

Luces de cruce

Con el mando en la posición se activa automáticamente la luz de cruce al anochecer o cuando la luz del día es demasiado débil. La luz de cruce se encenderá también automáticamente al activar el limpiaparabrisas o las luces antiniebla traseras.

Con el mando en la posición , la luz de cruce se enciende siempre con el motor en marcha o con la posición de llave II activa.

Ráfaga de luces largas

Desplace la palanca ligeramente hacia el volante a la posición de ráfaga de luces largas. Las luces largas se mantienen encendidas hasta que se suelta la palanca.

Luz larga

Las luces largas pueden encenderse cuando el mando está en la posición Cuando están encendidas las luces de cruce. o . Para encender y apagar las luces largas, desplace la palanca hacia el volante y suéltela. Las luces largas pueden desconectarse también presionando ligeramente la palanca hacia el volante.

Cuando están conectadas las luces largas, se enciende el símbolo en el cuadro de instrumentos.

Luces complementarias*

Si el vehículo está provisto de luces complementarias, el conductor puede determinar en el sistema de menús MY CAR si deben estar apagadas o si deben encenderse y apagarse junto con la luz de carreteraLas luces complementarias deben conectarse al sistema eléctrico en el taller. Volvo recomienda que se ponga en contacto con un taller autorizado Volvo., véase MY CAR.


¿Ha sido de ayuda?