V60 Plug-in Hybrid

2016

Explora tu manual

V60 Plug-in Hybrid
2016

Cuadro de instrumentos

12 Resultados

video

Cuadro de instrumentos digital - visión de conjunto

En el display de información del cuadro de instrumentos se muestra información sobre algunas de las funciones del automóvil y mensajes.

Cuatro de instrumentos - contrato de licencia

Una licencia es un contrato que concede autorización para desempeñar cierta actividad o a explotar un derecho, según las condiciones indicadas en el contrato. El siguiente texto presenta los términos y condiciones de Volvo con fabricantes y diseñadores y está en inglés.

Indicador de temperatura ambiente

El display del indicador de temperatura exterior se ve en el cuadro de instrumentos.

Cuadro de instrumentos

En el display de información del cuadro de instrumentos se muestra información sobre algunas de las funciones del automóvil y mensajes.

Reloj

El display del reloj se ve en el cuadro de instrumentos.

Cuentakilómetros parciales

El display del cuentakilómetros parcial se ve en el cuadro de instrumentos.

Eco guide & Hybrid guide

Eco guide y Hybrid guide son dos instrumentos del cuadro de instrumentos que ayudan al conductor a conducir el automóvil con la mayor economía de combustible posible. El vehículo almacena también estadísticas de los trayectos realizados y éstos pueden estudiarse en forma de diagramas de barras, véase Ordenador de a bordo - estadística de ruta.

Símbolos en la pantalla

En las pantallas del automóvil, pueden aparecer una gran cantidad de símbolos. Los símbolos están divididos en símbolos de advertencia, control e información.

Cuadro de instrumentos - significado de los símbolos de control

Los símbolos de control avisan al conductor de que está activada una función, de que un sistema actúa o de que se ha producido un error o una deficiencia.

Cuadro de instrumentos - significado de los símbolos de advertencia

Los símbolos de advertencia avisan al conductor de que está activada una función importante o de que se ha producido un error o una deficiencia grave.