El taller Volvo reposta AdBlue en la revisión del automóvil pero, en función del estilo de conducción, puede que tengan que realizarse otros repostajes entre una revisión y la siguiente. Si se deja que el depósito de AdBlue se vacíe completamente ya no será posible arrancar el automóvil.
Nota
Nunca permita que el depósito de AdBlue quede vacío. Llene el tanque con antelación suficiente antes de que se vacíe.
En caso de que el depósito se vaciara, no será posible arrancar el motor una vez que se apague, ni de la forma habitual ni por otros medios.
La única forma de poder volver a arrancar después de haber vaciado el depósito, es llenarlo al menos con 3 litros de AdBlue de la calidad especificada.
Comprobar el nivel de AdBlue

Abra la aplicación Estado del coche en la vista de aplicaciones.

Pulse Estado para mostrar el nivel de AdBlue.

Gráfico del nivel de AdBlue en la pantalla central.
Cada cursor representa aproximadamente un 25 % del depósito lleno.
Cuando queda menos del 25 % del depósito, el color del cursor que queda cambia a ámbar, y con menos del 10 % se convierte en rojo.
Llenado

Cuando el nivel de AdBlue empieza a estar bajo, se enciende un símbolo en la pantalla del conductor y aparece el mensaje Nivel de AdBlue bajo.
Abra la tapa del depósito con una ligera presión en la sección trasera de la tapa.

Abra la tapa azul del tubo de llenado más pequeño destinado a AdBlue.
Rellene con AdBlue de la calidad adecuadaISO 22241.
No llene el depósito en exceso.
Advertencia
Al repostar del surtidor AdBlue en la estación de servicio, se recomienda utilizar el surtidor adaptado para turismos. Como alternativa se puede utilizar un surtidor AdBlue para vehículos pesados.
Importante
Tenga cuidado de que AdBlue no entre en contacto con la pintura del automóvil. Si se diera el caso, enjuagar con agua abundante los lugares en los que este líquido pueda afectar a la pintura.