V90 Cross Country

2018

Especificaciones para líquidos y lubricantes

Llenado del líquido de lavado

Actualizado 7/23/2018

El líquido de lavado se utiliza para la limpieza de los faros, el parabrisas y la luneta trasera. Cuando la temperatura está por debajo de cero grados, debe utilizarse líquido de lavado con anticongelante.

P5-1617 S90 V90-Refiling washer fluid

El llenado de líquido de lavado se realiza en el recipiente de tapa azul. El recipiente se utiliza con el lavaparabrisas, el lavalunetas trasero y el lavafaros*

Nota

Cuando queda aproximadamente 1 litro (1 cuarto de galón) de líquido de lavado en el depósito, se mostrará el mensaje Líquido lavaparabrisasNivel bajo, añadir más junto con el símbolo en la pantalla del conductor.

Calidad especificada: Líquido de lavado recomendado por Volvo, con anticongelante en caso de clima frío y por debajo del punto de congelación.

Importante

Utilice el líquido de lavado original Volvo o un producto equivalente con el pH recomendado entre 6 y 8 en la concentración adecuada (por ejemplo, 1:1 con agua neutra).

Importante

Emplee líquido de lavado con anticongelante cuando la temperatura está por debajo de los cero grados para que no se congele en la bomba, el recipiente y las mangueras.

Volumen:

  • Automóviles con lavafaros: 5,5 litros (5.8 cuartos de galón).
  • Automóviles sin lavafaros: 3,5 litros (3.7 cuartos de galón).

¿Ha sido de ayuda?