Explora tu manual

V90 Cross Country
2018

Mando a distancia

16 Resultados

Llave extraíble

La llave está provista de una hoja extraíble de metal con la que pueden activarse una serie de funciones y llevarse a cabo ciertas acciones.

Seleccionar posiciones de encendido

El sistema eléctrico del vehículo puede colocarse en diferentes niveles o posiciones para permitir el acceso a diferentes funciones.

Cambiar la pila del mando a distancia

La pila de la llave debe cambiarse cuando se descarga.

Vincular la llave al perfil de conductor

La llave puede vincularse a un perfil de conductor. De esta manera, el perfil de conductor con todos sus ajustes se elige automáticamente cada vez que el vehículo se utiliza con la llave correspondiente.

Solicitud de mandos a distancia adicionales

El vehículo se suministra con dos mandos a distancia. Se incluye una llave sin botones si el automóvil está equipado con un apertura y cierre sin llave*. Pueden pedirse posteriormente más llaves.

Alcance de la llave

Para poder operar el mando a distancia de forma correcta, este debe ubicarse a una distancia determinada respecto al vehículo.

Red Key - llave con limitaciones*

Una Red Key permite al propietario del automóvil establecer limitaciones a ciertas características del vehículo. Estas limitaciones están pensadas para fomentar que el automóvil se conduzca de forma segura, por ejemplo, en caso de prestárselo a alguien.

Bloquear o desbloquear con la hoja extraíble de la llave

La hoja extraíble de la llave puede utilizarse, entre otras cosas, para abrir el vehículo desde el exterior, por ejemplo, cuando se ha agotado la pila de la llave.

Desbloquear el portón trasero con la llave

Se puede desbloquear únicamente el portón trasero con un botón de la llave.

Ubicación de las antenas del sistema de arranque y bloqueo

El automóvil está equipado con un sistema de arranque y bloqueo sin llave* y cuenta por tanto con una serie de antenas integradas distribuidas en diferentes partes del vehículo.

Ajustes de Red Key*

El propietario de una llave normal puede realizar ajustes para Red Key. Algunas funciones de ayuda al conductor siempre están activas.

Inmovilizador electrónico

El bloqueo de arranque electrónico es una protección antirrobo que impide que ponga en marcha el automóvil una persona no autorizada.

Bloqueo o desbloqueo con mando a distancia

Con los botones de la llave se pueden bloquear o desbloquear al mismo tiempo todas las puertas, el portón trasero y la tapa del depósito.

El mando a distancia

El mando a distancia bloquea y desbloquea las puertas, el portón trasero y la portezuela del depósito. El mando a distancia debe situarse dentro del vehículo para poder arrancar este.

Posiciones de encendido

El sistema eléctrico del vehículo puede colocarse en diferentes niveles o posiciones para permitir el acceso a diferentes funciones.