V90 Cross Country

2018

Aplicaciones

Volvo ID

Actualizado 7/23/2018

El Volvo ID da acceso a una amplia oferta de servicios personales VolvoLos servicios disponibles pueden variar de un día a otro y en función del nivel de equipamiento y el mercado. online.

El Volvo ID puede crearse desde el vehículo, en volvocars.com o en la aplicación Volvo On CallSi se cuenta con Volvo On Call*.. Algunas funciones y servicios requieren que el vehículo tenga registrado un Volvo ID personal. Cuando tenga un Volvo ID vinculado también al vehículo, tendrá a su disposición una amplia oferta de servicios Volvo desde el mismo.

Ejemplos de servicios:

  • Volvo On Call * - El Volvo ID se utiliza para iniciar sesión en la aplicación Volvo On Call.
  • Send to Car - Posibilidad de enviar una dirección desde un servicio de mapas por Internet directamente al vehículo.
  • Reservar servicio y reparación - Registre su taller/concesionario preferido en volvocars.com para poder reservar un servicio directamente desde el vehículo.

Ventajas de Volvo ID

  • Un nombre de usuario y una contraseña para acceder a los servicios en línea, es decir, solamente un nombre de usuario y una contraseña a memorizar.
  • Si se cambia el número de usuario o la contraseña de un servicio (por ejemplo, Volvo On Call), se modificará también de forma automática en otros servicios.

¿Ha sido de ayuda?