V90 Cross Country

2018

Explora tu manual

V90 Cross Country
2018

9 Resultados

Mostrar el número de identificación del vehículo

Si se pone en contacto con un concesionario Volvo en relación, por ejemplo, con la suscripción a Volvo On Call, se necesita el número de identificación del vehículo (VIN).

Actualizaciones del software

Volvo está constantemente desarrollando sistemas en los vehículos y servicios que ponemos a su disposición para que usted, como cliente de Volvo, disfrute al máximo de su automóvil.

Grabación de datos

Como parte del trabajo de seguridad y calidad de Volvo, se registra en el vehículo información sobre el funcionamiento, las funciones y las incidencias.

Conexión de equipos a la toma de diagnóstico del vehículo

La conexión e instalación incorrecta de software o herramientas de diagnóstico puede afectar de forma perjudicial al sistema electrónico del vehículo.

Distracciones del conductor

El conductor es el responsable de adoptar todas las medidas necesarias para garantizar su propia seguridad y la de los pasajeros del vehículo y demás usuarios de la vía pública. Por tanto, un parte de esa responsabilidad consiste en evitar distracciones y actividades que no estén relacionadas con la conducción del automóvil dentro del tráfico rodado.

Instrumentos y mandos en automóviles con volante a la izquierda

En las presentaciones se muestra la ubicación de las pantallas y los mandos en el puesto del conductor.

Instrumentos y mandos en automóviles con volante a la derecha

En las presentaciones se muestra la ubicación de las pantallas y los mandos en el puesto del conductor.

Información importante sobre accesorios y equipos adicionales

Si el montaje y la conexión de los accesorios y los equipos opcionales se efectúan de forma incorrecta, puede verse afectado de forma perjudicial el sistema electrónico del automóvil.

Instalación de accesorios

Recomendamos encarecidamente que los propietarios de automóviles Volvo solo instalen accesorios originales homologados por Volvo, y que la instalación de dichos accesorios la efectúen únicamente técnicos de mantenimiento de Volvo titulados y cualificados. Algunos accesorios solo funcionan si el sistema informático del vehículo cuenta con el programa de software correspondiente.