V90 Cross Country

2018

Explora tu manual

V90 Cross Country
2018

11 Resultados

Desbloqueo y bloqueo del vehículo a distancia con Volvo On Call

Se puede desbloquear el automóvil a distancia a través del centro de atención al cliente de Volvo On Call. También se puede bloquear y desbloquear mediante la aplicación Volvo On Call.

Aviso de robo con Volvo On Call*

Cuando se activa la alarma, el propietario del automóvil recibe una notificación "push" en la aplicación Volvo On Call y un mensaje en el número de teléfono registrado en el concesionario.

Servicio de atención al cliente con Volvo On Call*

Pulse el botón ON CALL para obtener respuesta a preguntas de carácter general.

Comodidad y control con la aplicación Volvo On Call

El usuario de Volvo On Call siempre mantiene contacto directo con su automóvil a través de la aplicación Volvo On Call.

Localización de vehículo robado con Volvo On Call*

Si sospecha que han robado su automóvil, puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Volvo On Call a través de la aplicación Volvo On Call o por teléfono, para intentar localizar el vehículo.

Inmovilizador controlado a distancia con Volvo On Call*

En caso de robo del vehículo el inmovilizador puede activarse a distancia.

Ayuda para emergencias con Volvo On Call

Ante una situación de emergencia, pulse el botón SOS para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Volvo On Call, o con el centro de emergencias más cercano.

Conectar el automóvil a Internet mediante el módem del vehículo (tarjeta SIM)

En automóviles equipados con Volvo On Call*, se puede establecer una conexión a Internet mediante el módem del vehículo y una tarjeta SIM personal (P-SIM).

Alarma automática en caso de colisión con Volvo On Call*

Si se produce una colisión, el automóvil puede comunicar automáticamente la incidencia al centro de asistencia Volvo On Call, o a la central de emergencias más cercana que podrá enviar la ayuda urgente necesaria.

Asistencia en carretera con Volvo On Call

En caso de, por ejemplo, un pinchazo, falta de combustible o batería descargada se puede solicitar ayuda mediante el botón ON CALL o la aplicación Volvo On Call.

Ayuda mediante Volvo On Call*

Volvo On Call puede proporcionar ayuda y una mayor tranquilidad en caso de sufrir, por ejemplo, un pinchazo, una parada del motor o un accidente.