Cámara de aparcamiento

Vistas de cámara de las cámaras de aparcamiento

Actualizado 7/23/2018

El sistema puede mostrar una vista combinada de 360° y una vista aparte de cada una de las cuatro cámaras: trasera, delantera, izquierda o derecha.

Vista de 360°*

P5-1617-PAC 360-All camera-views

El "campo de visión" de las cámaras de aparcamiento con su área de cobertura aproximada.

La función Vista 360° activa todas las cámaras de aparcamiento, lo que permite mostrar los cuatro laterales del vehículo al mismo tiempo en la pantalla central. Esto ayuda al conductor a observar lo que hay alrededor del vehículo al maniobrar a baja velocidad.

La vista de 360° permite activar de forma individual cada una de las vistas de cámara.

  • Pulse en la pantalla el "campo visual" que desee, por ejemplo, en la superficie delante o encima de la cámara frontal.

P5+6-1746-PAC--Symbol Aktiv kamera i bil

Un símbolo de cámara sobre el símbolo del vehículo en la pantalla central, indica cuál de las cámaras esta activa.

Si el vehículo integra Sistema Asistente Aparcamiento*, la distancia respecto a los obstáculos detectados se indica con campos de diferentes colores.

Las cámaras pueden activarse automáticamente o de forma manual. Vea el apartado "Iniciar Cámara de asistente de aparcamiento".

Hacia atrás

P5-1507-PAC Kameraplacering BAKåt

La cámaraNOTA: La figura es esquemática. Los detalles pueden variar según el modelo de automóvil. trasera está situada encima de la matrícula.

La cámara trasera muestra una zona amplia detrás del vehículo. En algunos modelos, puede verse también una parte del parachoques y la bola de remolque.

Puede parecer que los objetos de la pantalla central están ligeramente inclinados, esto es normal.

Hacia adelante

P5-1507-PAC Kameraplacering FRAMåt

La cámara de aparcamientoNOTA: La figura es esquemática. Los detalles pueden variar según el modelo de automóvil. delantera está situada en la parrilla.

Esta cámara puede ser de utilidad al salir al tráfico con visión limitada hacia los lados, por ejemplo, al pasar por detrás de un seto. Está activa a velocidades de hasta 25 km/h (16 mph). Después la cámara frontal se apaga.

Si el vehículo no alcanza los 50 km/h (30 mph) y la velocidad baja a menos de 22 km/h (14 mph) durante 1 minuto después de haberse apagado la cámara frontal, la cámara vuelve a activarse.

Laterales

P5-1507-PAC Kameraplacering ytterspegel

Las cámaras lateralesNOTA: La figura es esquemática. Los detalles pueden variar según el modelo de automóvil. están situadas en los retrovisores exteriores.

Las cámaras laterales pueden mostrar lo que se encuentra a lo largo de sus respectivos laterales del vehículo.


¿Ha sido de ayuda?