Explora tu manual

V90
2018

9 Resultados

Posiciones de cambio de la caja de cambios automática

Con una caja de cambios automática, el sistema selecciona la marcha para una conducción óptima. La caja de cambios tiene también una posición de cambio manual.

Indicador de cambio de marcha*

El indicador de cambio de marcha en la pantalla del conductor muestra la marcha introducida cuando se cambia de marcha manualmente y el momento en que conviene cambiar de marcha para mejorar tanto como sea posible la economía de combustible.

Caja de cambios

La caja de cambios es un elemento de la cadena cinemática (transmisión) entre el motor y las ruedas motrices. La función de la caja de cambios es cambiar de marcha en función de la velocidad y la necesidad de potencia.

Desconectar el bloqueo automático del selector de marchas

Aún en el caso de que el automóvil no tenga corriente se puede desconectar el bloqueo automático del selector de marchas.

Inhibidor del selector de marchas

El inhibidor del selector de marchas impide cambiar de forma fortuita entre diferentes posiciones de cambio en una caja de cambios automática.

Tracción en las cuatro ruedas*

Con la tracción integral, AWD (All Wheel Drive), el vehículo avanza impulsado por las cuatro ruedas.

Caja de cambios manual

Con la caja de cambios manual, el conductor selecciona manualmente la marcha apropiada según la necesidad de velocidad y potencia.

Función "kickdown" (retrogradación)

La función "kick-down" (retrogradación) se utiliza cuando es necesario disponer de una aceleración máxima, por ejemplo, al adelantar.

Cambiar de marcha con las levas del volante*

Las levas del volante son un complemento del selector de marchas que permiten cambiar de marcha de forma manual sin quitar las manos del volante.