Cierre y apertura sin llave

Bloqueo o desbloqueo sin llaves*

Actualizado 7/23/2018

El automóvil se bloquea y desbloquea desde el exterior del vehículo con las manillas de las puertas o del portón trasero, si el vehículo está equipado con bloqueo y desbloqueo sin llave (Passive Entry)*.

P5-1519- dörrhandtag beröringskänslig yta
Hundimiento sensible al tacto para bloquear
Hundimiento sensible al tacto para desbloquear
16w17 - SPA - V90 - Tailgate pointing out handle

El pulsador de goma del portón trasero se utiliza únicamente para desbloquear.

Nota

Es necesario que una de las llaves del automóvil se encuentre dentro del alcance previsto para que la apertura y el cierre puedan funcionar.

Nota

Recuerde que el sistema puede activarse durante el lavado del vehículo si el mando a distancia se encuentra dentro del radio de acción.

Bloqueo sin llaves

Todas las ventanillas deben estar subidas para poder cerrar el vehículo. No obstante, el portón trasero puede estar abierto al cerrar con el tirador de las puertas laterales.

Toque la superficie señalada en la parte trasera del exterior de alguno de los tiradores después de ajustar la puerta o pulse el botón situado debajo del portón trasero para bloquearSe aplica a portón trasero eléctrico*. antes de cerrarlo.

El indicador de cierre del parabrisas empieza a destellar para confirmar el cierre.

Para cerrar todas las ventanillas y el techo panorámico* simultáneamente, coloque el dedo sobre la cavidad táctil del exterior del tirador de la puerta y no lo retire hasta que se cierren las ventanillas y el techo panorámico.

Desbloqueo sin llaves

Agarre la manilla de una puerta o pulse el pulsador de goma debajo de la manilla del portón trasero para abrir.

El indicador de cierre del parabrisas se apaga para confirmar que el vehículo está desbloqueado. Abra las puertas y el portón trasero de forma normal.

Cierre automático

Si no se abre ninguna de las puertas ni el portón trasero en el espacio de dos minutos después de desbloquear el vehículo, las puertas vuelve a bloquearse automáticamente. Esta función reduce el riesgo de dejar el automóvil abierto por descuido.


¿Ha sido de ayuda?