Explora tu manual

V90
2018

13 Resultados

Medios a través de Bluetooth®

El reproductor multimedia del automóvil está equipado con tecnología Bluetooth, por lo que puede reproducir de manera inalámbrica archivos de sonido de dispositivos Bluetooth externos, como teléfonos móviles y tabletas.

Conectar un dispositivo por Bluetooth®

Conecte un dispositivo con Bluetooth® al automóvil para reproducir de forma inalámbrica medios audiovisuales y para proporcionar al vehículo conexión a Internet si es posible.

Reproductor de medios

El reproductor multimedia puede reproducir sonido de un reproductor de CD o desde fuentes de audio externas conectadas a través del puerto USB o con Bluetooth. También puede reproducir vídeo a través de puerto USB.

Controlar y cambiar medios

La reproducción de los medios audiovisuales puede controlarse mediante el control por voz, el teclado del volante o la pantalla central.

Buscar medio

Es posible buscar por artista, compositor, títulos de canción, álbum, vídeo, audiolibro, lista de reproducción y, cuando el automóvil está conectado a Internet, podcasts (medios digitales a través de Internet).

Gracenote®

Gracenote identifica el artista, el álbum, los títulos de las pistas y las imágenes correspondientes, lo cual se muestra durante la reproducción.

Medios a través de la entrada USB

A través del puerto USB del automóvil se puede conectar al equipo de sonido una fuente de audio externa, por ejemplo, un iPod® o un reproductor de MP3.

Especificaciones técnicas de los dispositivos USB

Para que se pueda leer el contenido de los dispositivos USB, deben cumplirse las siguientes especificaciones.

Reproductor de CD*

El reproductor de medios audiovisuales puede reproducir discos CD con archivos de sonido compatibles.

video

Control por voz de la radio y los medios audiovisuales

A continuación figuran los comandos de control por voz para la radio y el reproductor de medios audiovisuales.

Conexión de un dispositivo en la entrada USB

A través de alguno de los puertos USB del automóvil, se puede conectar al equipo de sonido una fuente de audio externa, por ejemplo, un iPod® o un reproductor de MP3.

Formatos compatibles para medios audiovisuales

Para reproducir medios audiovisuales se deben utilizar los siguientes formatos de archivo.

Reproducir medios

El reproductor de medios se controla desde la pantalla central. Varias de las funciones se pueden manejar también con el teclado derecho del volante o a través de control por voz.Con el reproductor de medios se controla también la radio, la cual se describe en un capítulo aparte.