Sonido, multimedia e Internet

Ajustes del sonido

Actualizado 7/23/2018

El sistema de sonido está programado para una reproducción óptima del sonido pero puede adaptarse según sus necesidades.

El volumen se regula normalmente con el control de volumen debajo de la pantalla central o en el teclado derecho del volante. Esto se aplica, por ejemplo, a la reproducción de música, la radio, las llamadas telefónicas en curso y los mensajes de tráfico activos.

Reproducción óptima del sonido

El sistema de sonido está precalibrado para ofrecer una reproducción óptima del sonido mediante el procesamiento digital de la señal. Este calibrado tiene en cuenta los altavoces, los amplificadores, la acústica del habitáculo, la posición del que escucha, etc. en todas las combinaciones de modelos de automóvil y sistemas de sonido. El sistema ofrece también un calibrado dinámico que toma en consideración la posición del control de volumen y la velocidad del automóvil.

Ajustes de sonido a su gusto

En la vista superior, entrando en AjustesSonido se pueden seleccionar los siguientes ajustes:

  • Tono - ajuste personal, por ejemplo, de los graves, los agudos y el ecualizador.
  • Balance - equilibrio entre los altavoces izquierdos y derechos y equilibrio entre los altavoces delanteros y traseros.
  • Volúmenes del sistema - regula el volumen de los distintos sistemas del automóvil, por ejemplo Sistema de voz, Asistente Aparcam. y Tono del teléfono.

Experiencia sonora*

P5-1717-Sound Experience

Recree la acústica de la Ópera de Gotemburgo.

Experiencia de sonido se abre desde la vista de aplicaciones de la pantalla central y da acceso a más ajustes de sonido. Pueden realizarse los ajustes siguientes:

  • Estudio - el sonido se puede optimizar para el Conductor, Todos y Trasero.
  • Escenario - modo de sonido envolvente con ajuste de la intensidad y la sensación envolvente.
  • Sala conciertos - reproduce el sonido con la acústica del auditorio de Gotemburgo.

Atenuación activa del sonido*

Algunos vehículos están equipados con una función de insonorización activa que reduce el ruido del motor en el habitáculo con ayuda del sistema de sonido. En el techo del vehículo hay micrófonos que detectan ruido molesto y el sistema de sonido transmite ondas que amortiguan el ruido.

P5–1507–ANC mic positions

Micrófonos en el techo del vehículo.

Nota

No cubra los micrófonos del automóvil.


¿Ha sido de ayuda?