Bowers & Wilkins

Sonido exclusivo para el vehículo

Pasión por el sonido

Reproducción de sonido fiel y estimulante

El sistema de sonido de Bowers & Wilkins ofrece una verdadera experiencia de alta fidelidad, con la mejor calidad y la última tecnología de audio como punto de partida. El sistema se desarrolló en estrecha colaboración con los ingenieros de Bowers & Wilkins y los propios expertos en sonido de Volvo Cars como parte integral del diseño de la cabina con altavoces de última generación colocados con precisión.

Bowers & Wilkins representa el más alto nivel de calidad de audio automotriz disponible actualmente, ofreciendo una experiencia musical completa. La pasión por la tecnología, la innovación y la ingeniería, junto con una intensa atención al detalle, es lo que hace que Bowers & Wilkins sea tan especial. Ofrecemos el sistema Bowers & Wilkins en nuestros vehículos de las series 90 y 60.

 

Sonido real

Nuestro sistema de sonido Bowers & Wilkins ha sido creado para ofrecer la experiencia de sonido más realista y envolvente posible, aportando una claridad y realismo excepcionales a tu música, dondequiera que estés sentado. Este sistema de audio va más allá de las cifras. Nuestros ingenieros de sonido han buscado obsesivamente la perfección de los audiófilos. Esto significa ofrecer una experiencia musical completa y atraer al oyente a lo que se ha interpretado y grabado. Es música que se siente, tanto física como emocionalmente, y eso sólo es posible con una experiencia sonora capaz de producir sonido verdadero. Tres modos de sonido te permiten recrear la acústica de un entorno específico dentro de tu Volvo, acercándote aún más a la música.

Bafle de agudos superior

Los números son impresionantes: un amplificador de 12 canales, una asombrosa salida de 1.400 W y hasta 19 altavoces de gama alta independientes que incluyen dos innovaciones automovilísticas: un subwoofer al aire libre único y un altavoz central con tweeter en la parte superior orientado hacia los ocupantes para conseguir un sonido detallado y fiel a la realidad. Toda la experiencia rezuma calidad y artesanía.