Volvo On Call

Control y comodidad

Tecnología que hace tu vida más fácil

Una experiencia de lujo a tu disposición

Volvo On Call combina una aplicación móvil, wi-fi en el coche y servicios de conexión que ahorran tiempo, diseñados para hacer tu vida más fácil y agradable.

 

Características de la aplicación Volvo On Call

Frío cuando hace calor y caliente cuando hace frío.

Con nuestra función de control remoto de climatización, es posible que no tengas que volver a llevar un abrigo en el vehículo. Puedes programar el calefactor de estacionamiento (si está instalado) para que se encienda antes de subirte al vehículo, de modo que sea agradable y cálido y las ventanas se descongelen cuando entres. En los coches Volvo a partir de 2015, Volvo On Call te permite arrancar el motor de forma remota para que puedas calentar o enfriar la cabina.

 

Descubre nuevos lugares

Envía tu destino al sistema de navegación de tu vehículo con Volvo On Call antes de salir y estará listo para funcionar cuando lo estés. Planifica tu viaje y obtén la duración aproximada hasta el destino antes de subirte al vehículo utilizando el mapa integrado de Volvo On Call. También puedes encontrar lugares de estacionamiento y sus tarifas horarias y enviar el destino de esos lugares a tu Volvo.

 

Cerraduras, combustible, mantenimiento, diario de ruta.

Volvo On Call te presentará toda la información que necesitas saber sobre tu vehículo - si está cerrado, en uso, el rango de combustible actual, la temperatura fuera del vehículo, el acceso al manual del usuario, las necesidades de mantenimiento y un diario de ruta que puede ayudarte a llevar un registro de tu uso personal y/o profesional del vehículo, incluidos los viajes realizados y el kilometraje acumulado. También te permitirá saber si la alarma ha sido activada.

 

Conéctate a tu calendario

Al dar acceso a Volvo On Call a tu calendario, la aplicación te avisa cuando es el momento de salir e incluso te permite enviar la ubicación de tu cita a tu sistema de navegación Volvo.

¿Dónde estacionaste?

¿Alguna vez ha tenido dificultades para encontrar tu vehículo en un gran estacionamiento? Volvo On Call te ayudará a localizar tu coche utilizando el mapa de la aplicación. También puede encender las luces y hacer sonar la bocina para que puedas localizar tu vehículo rápidamente.

¿Tienes un Twin Engine?

Los usuarios de vehículos Twin Engine (PHEV/Plug-in Hybrids) tienen acceso a una serie de funciones inteligentes adicionales a través de su aplicación móvil Volvo On Call, como precalentamiento y refrigeración, carga retardada, estado de la batería, lugares de carga favoritos y un recordatorio para conectar el cable de carga si esto no se ha hecho en un tiempo predeterminado.

Servicios Conectados que hacen la vida más fácil

Entregas directas en tu vehículo

Mantén tus paquetes a salvo de robos, lluvia o nieve. Con In-Car Delivery puedes utilizar tu Volvo como dirección de entrega tanto si está estacionado en tu trabajo, fuera de tu apartamento o en la entrada de tu casa. Gracias a la tecnología de llave digital de Volvo, el repartidor puede abrir el maletero y colocar el paquete en su interior. Antes de la entrega, la aplicación Key by Amazon te avisará cuando el repartidor esté de camino, así como cuando se haya completado la entrega y la aplicación Volvo On Call te avisará cuando tu vehículo esté bien cerrado. ¿Qué podría ser más fácil?

La entrega en vehículo está ahora disponible en determinadas ciudades de EE.UU. para los miembros de Amazon Prime que conducen un Volvo y tienen una suscripción a Volvo On Call. Para acceder a esta función, descarga la aplicación Key by Amazon y sigue los pasos para vincular tus cuentas Amazon Prime y Volvo On Call.
Por favor, consulta amazon.com/keyforcar para más detalles.

Descarga la aplicación Key by Amazon

  

Comparte tu vehículo con familiares y amigos

Volvo On Call hace que sea fácil compartir tu vehículo con otras personas durante un cierto periodo de tiempo. Dondequiera que te encuentres tú o tu vehículo, puedes dar acceso instantáneo a tus amigos o familiares. Pueden abrir el vehículo con su teléfono móvil y luego activar una llave especial que sólo funciona durante el tiempo en que se les permite pedir prestado el vehículo. Inteligente, fácil y seguro. El servicio de vehículo compartido está disponible para el XC40 en determinados mercados.

 

Cuidando de ti

Centro de atención al cliente

Con Volvo On Call puedes experimentar el alivio de tener un conocimiento instantáneo y soporte personal con sólo pulsar un botón (disponible en algunos mercados). Si estás conduciendo en un tráfico urbano intenso y buscas un buen café, restaurante u otro punto de interés, por ejemplo, sólo tienes que pulsar el botón On Call del coche para ponerte en contacto con un operador de Volvo On Call. Dile al operador lo que estás buscando, y en cuestión de segundos tu sistema de navegación Sensus comenzará a guiarte a la ubicación. ¿Quizás quieras llamar a alguien pero no sabes el número? Presiona el botón y el operador de Volvo On Call te enviará el número o te conectará al instante. Volvo On Call es como tener un asistente personal a tu lado, 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

En caso de emergencia

Si necesitas asistencia en carretera o servicios de emergencia, los operadores de Volvo On Call están ahí para responder a tu llamada. En caso de emergencia, simplemente pulse el botón SOS situado encima del espejo retrovisor de tu vehículo. Para obtener asistencia en carretera, pulse el botón Volvo On Call. Si se activa un airbag en el coche o se han activado los pretensores del cinturón de seguridad, el coche avisará automáticamente a un operador de Volvo On Call que le llamará para ver qué ha ocurrido. Si no hay respuesta, el operador enviará automáticamente los servicios de emergencia a tu ubicación.

 

Hotspot Wi-Fi

Siempre puedes conectar tu Volvo a Internet y acceder a las aplicaciones del coche creando una conexión a través de tu propio teléfono móvil (tethering). Pero con Volvo On Call, puedes disfrutar de una conexión aún más fuerte y fiable y de la posibilidad de crear un punto de acceso Wi-Fi en el coche, con capacidad para conectar hasta ocho dispositivos. Esto es posible gracias al módem del vehículo integrado de Volvo On Call y a una tarjeta SIM adicional. Su señal 4G (Depende del modelo) es fuerte y consistente porque está utilizando la antena de techo Volvo On Call, lo que facilita y agiliza el uso de Internet. Cuando un teléfono tiene dificultades para encontrar una señal en el coche, el sistema de tu Volvo puede funcionar mucho mejor. Este acceso constante a Internet también garantiza que las actualizaciones de mapas en el sistema de navegación de su coche reciban actualizaciones periódicas.

 

Consigue Volvo On Call

Nunca ha sido tan fácil suscribirse o renovar su suscripción actual a Volvo On Call. Una suscripción válida es la base para habilitar todas las funcionalidades descritas anteriormente. Si actualmente tienes una funcionalidad limitada en tu aplicación Volvo On Call, es el momento de renovar tu suscripción.

 

Descargua la aplicación Volvo On Call

Puedes descargar la aplicación y probar nuestro modo demo y explorar muchas de las funciones descritas anteriormente usando tu smartwatch, smartphone o tablet.