Nuestro futuro es eléctrico

Disfrute de la potencia limpia de nuestros coches eléctricos, recargados para una mejor conducción y la visión de un futuro sin cambios climáticos.

¿Qué tan eléctrico eres?

Pure electric

(próximamente)

Los mecanismos de transmisión completamente eléctricos - para una experiencia de conducción silenciosa, potente y refinada con cero emisiones de escape.

Plug-in hybrid

(Disponible en 7 modelos)

La potente combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión puede permitir un desplazamiento sin emisiones de escape en el modo Pure electric, así como una conducción de larga distancia con bajo consumo de combustible en el modo Hybrid

Mild hybrid

(Disponible en 2 modelos)

Una efectiva tecnología de mecanismo de transmisión donde la electricidad soporta el motor de combustión para una conducción más suave y eficiente en el consumo de combustible.

Volvo Recharge. Nuestro viaje hacia la visión de un futuro neutro desde el punto de vista climático.

2019

Todos nuestros coches están disponibles con tecnología plug-in hybrid. Introducción de mild hybrid powertrains - todos los Volvos recién lanzados serán electrificados, ya sean híbridos o totalmente eléctricos. Anuncio de Volvo Recharge: nuestra ambición por un futuro sin efectos climáticos.

2020

Lanzamiento de una línea completa de carros electrificados de plug-in hybrids y autos pure electric, comenzando con nuestro primer SUV pure electric - el XC40 Recharge. Nuestro objetivo es que alrededor del 20% de nuestras ventas anuales de automóviles sean híbridos enchufables.

2025

Nuestra ambición es que alrededor del 50% de los coches que vendemos sean eléctricos en 2025, el otro 50% sean híbridos.

2040

Nuestra visión es ser climáticamente neutros en toda nuestra cadena de valor, en línea con los objetivos del Acuerdo de París.

XC40 Recharge, movilidad sostenible

Nuestro primer SUV pure electric llegara más tarde en 2020. Combinando un verdadero estilo SUV, un mecanismo de transmisión eléctrico de alto rendimiento, largo alcance y funcionalidad inteligente, ya no tienes que comprometerte para conducir de una manera más sostenible.

360 Concept, una nueva forma de viajar

Nuestro concept car totalmente autónomo, sin conductor humano, sugiere un futuro de viaje autónomo, eléctrico, conectado y seguro. Esto es tiempo improductivo de viaje transformado en tiempo útil de calidad.