Vehículos totalmente eléctricos

Nuestra tecnología completa de coches eléctricos cambiará la forma en que usted se mueve. No hay emisiones en el tubo de escape durante la conducción, sólo pura potencia eléctrica.

XC40 Recharge

Nuestro primer SUV pure electric llegara más tarde en 2020. Combinando un verdadero estilo SUV, un mecanismo de transmisión eléctrico de alto rendimiento, largo alcance y funcionalidad inteligente, ya no tienes que comprometerte para conducir de una manera más sostenible.

Un vehículo totalmente eléctrico, ¿cómo funciona?

Un vehículo totalmente eléctrico es alimentado por una batería enchufable y propulsado únicamente por motores eléctricos. Vea cómo funciona aquí.

Dos motores eléctricos

La transmisión eléctrica de la XC40 Recharge consiste en dos motores eléctricos de 150 kW/300 Nm. Esto proporciona un alto rendimiento y una experiencia de conducción suave.

Regeneración de la energía de frenado

Al frenar o reducir la velocidad, la energía de frenado se transfiere de nuevo a la batería para obtener un mayor alcance. Esto también le da un pedal para una conducción más suave y controlada.

Batería de gran potencia

La gran batería de 78 kWh ofrece un alcance de más de 400 km/200 millas* y se puede cargar fácilmente en casa o en una estación de carga rápida de CC. También permite un precalentamiento efectivo y un preenfriamiento de la cabina.

* De acuerdo con los ciclos de conducción realistas de WLTP y EPA en condiciones controladas para un vehículo nuevo. El rango en el mundo real puede variar. Las cifras se basan en un objetivo preliminar. Certificación final del vehículo pendiente.

Nuestras otras transmisiones electrificadas

Plug-in hybrid

(Disponible en 7 modelos de coche)

La potente combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión puede permitir un desplazamiento sin emisiones de escape en el modo eléctrico puro, así como una conducción de larga distancia con bajo consumo de combustible en el modo híbrido.

Mild hybrid

(Disponible en 2 modelos de coche)

Una tecnología de transmisión efectiva donde la electricidad soporta el motor de combustión para una conducción más suave y eficiente en el consumo de combustible.