Volvo On Call

Control y conveniencia

Tecnología conectada que facilita su vida

Una experiencia de lujo en sus manos

Volvo On Call combina una aplicación móvil, WiFi en el vehículo, servicios conectados que ahorran tiempo, diseñados para hacer su vida más fácil y más placentera.

Características de la aplicación Volvo On Call

Enfríe cuando haga calor y caliente cuando haga frío

Con nuestra característica de control climático a distancia, nunca más tendrá que usar un abrigo en el vehículo. Puede programar el calefactor de estacionamiento (si está instalado) para que se encienda antes de entrar al vehículo, de manera que el ambiente esté agradable y cálido, y las ventanas estén descongeladas al entrar al vehículo. En vehículos Volvo a partir de 2015, Volvo On Call le permite encender el motor a distancia para calefaccionar o enfriar la cabina, según requiera.

Descubra nuevos lugares

Envíe su destino al sistema de navegación del vehículo a través de Volvo On Call antes de salir y estará listo para partir cuando usted lo esté. Planifique su viaje y obtenga la duración estimada del recorrido antes de entrar al vehículo mediante el mapa incorporado de Volvo On Call. También puede encontrar puestos de estacionamiento y sus tarifas por hora y enviar el destino de esos lugares a su Volvo.

Seguros, combustible, mantenimiento y diario de manejo

Volvo On Call le presentará toda la información que necesita acerca de su vehículo: cuándo está bloqueado, en uso, la cantidad actual de combustible, la temperatura fuera del vehículo, el acceso al manual del propietario, las necesidades de mantenimiento y un diario de manejo que pueda ayudarlo a hacer seguimiento al uso personal y/o comercial que haga del vehículo, incluidos los desplazamientos realizados y el kilometraje acumulado. También le informará si se ha activado la alarma.

Conéctese a su calendario

Al permitirle a Volvo On Call acceso a su calendario, la aplicación puede informarle cuándo es hora de irse e incluso enviar la ubicación de su cita al sistema de navegación de su Volvo.

¿Dónde se estacionó?

¿Alguna vez ha tenido dificultades para encontrar su vehículo en un gran estacionamiento? Volvo On Call lo ayudará a localizar su vehículo utilizando el mapa de la aplicación. También puede encender las luces intermitentemente y sonar la bocina para que pueda ubicar el vehículo rápidamente.

¿Posee un Twin Engine?

Los usuarios de los vehículos Twin Engine (Híbridos enchufables/PHEV) tienen acceso a diversas funciones inteligentes adicionales a través de la aplicación móvil Volvo On Call, tales como precalefacción y preenfriamiento, carga pospuesta, estado de la batería, ubicaciones de carga favoritas y un recordatorio para conectar el cable de carga si no se ha hecho a una hora predeterminada.

Servicios conectados que hacen la vida más fácil

Entregas directamente en su vehículo

Mantenga sus paquetes seguros contra el robo, la lluvia o la nieve. Con In-Car Delivery puede usar su vehículo Volvo como dirección de entrega ya sea que esté estacionado en el trabajo, afuera de su apartamento o en la calzada de su residencia. Con la tecnología de clave digital de Volvo, el chofer de reparto puede abrir el maletero y colocar su paquete adentro. Antes de la entrega, la aplicación Key by Amazon le notificará una vez que el chofer del reparto esté en camino, así como cuándo la entrega se ha completado y la aplicación Volvo On Call le informará una vez que su vehículo esté bloqueado de forma segura. ¿Qué podría ser más fácil?

Ahora In-Car Delivery está disponible en algunas ciudades seleccionadas de los EE.UU. para miembros de Amazon Prime que conduzcan un Volvo y tengan una suscripción a Volvo On Call. Para acceder a esta función, descargue la aplicación Key by Amazon y siga los pasos para vincular sus cuentas de Amazon Prime y Volvo On Call.
Consulte amazon.com/keyforcar para ver información detallada.


Descargue la aplicación Key by Amazon

  

Comparta su vehículo con familiares y amigos.

Volvo On Call hace más fácil compartir su vehículo con otros durante un período determinado de tiempo. Esté donde esté usted o su vehículo, puede darle acceso instantáneo a amigos o miembros de su familia. Pueden abrir el vehículo con su teléfono móvil y activar una clave especial que solo funciona durante el tiempo en que les presta su vehículo. Inteligente, sencillo y seguro. El servicio Car Sharing está disponible para el modelo XC40 en mercados seleccionados.

Cuidando de usted

Centro de atención al cliente

Con Volvo On Call usted puede experimentar el alivio de tener conocimiento instantáneo y soporte personal con solo tocar un botón (disponible en ciertos mercados). Si por ejemplo usted maneja en un denso tráfico urbano y busca una cafetería o restaurante agradable u otro punto de interés, solo presione el botón On Call del vehículo para comunicarse con un operador de Volvo On Call. Dígale al operador lo que está buscando y, en segundos, su sistema Sensus Navigation comenzará a guiarlo hacia el lugar. Tal vez desee llamar a alguien, pero no conoce el número. Presione el botón y el operador de Volvo On Call le enviará el número o lo comunicará directamente. Volvo On Call es como tener un asistente personal permanentemente a su lado.

En caso de emergencia

Si necesita asistencia vial o servicios de emergencia, los operadores de Volvo On Call están allí para atender su llamada. Para emergencias, solo presione el botón SOS sobre el espejo de vista trasera de su vehículo. Para asistencia vial, presione el botón Volvo On Call. Si se activa la bolsa de aire de su vehículo, o si se han activado los pretensores de los cinturones de seguridad, su vehículo automáticamente alertará a un operador de Volvo On Call, quien luego lo llamará a usted para ver lo que ha sucedido. Si no hay respuesta, el operador enviará automáticamente a los servicios de emergencia a su ubicación.

Zona Wi-Fi

Siempre puede conectar su Volvo a internet y acceder a las aplicaciones del vehículo mediante una conexión con su propio teléfono móvil (tethering). Pero con Volvo On Call puede disfrutar de una conexión aún más fuerte y confiable, con la posibilidad de crear una zona Wi-Fi en el vehículo y la capacidad para conectar hasta ocho dispositivos. Esto es posible gracias al módem Volvo On Call del vehículo y una tarjeta SIM adicional. Su señal 4G (dependiendo del modelo) es fuerte y constante porque está usando la antena aérea de techo Volvo On Call, lo cual hace fácil y rápido usar internet. Cuando un teléfono tiene dificultades para encontrar señal en el vehículo, el sistema de su Volvo a menudo puede trabajar mucho mejor. Este acceso constante a internet también garantiza que el mapa se actualice en el sistema de navegación regularmente.

Obtenga Volvo On Call

Nunca ha sido más fácil registrarse o renovar su suscripción de Volvo On Call. Una suscripción válida es la base para activar todas las funciones descritas anteriormente. Si actualmente cuenta con funciones limitadas en su aplicación Volvo On Call, entonces es el momento de renovar su suscripción.

Suscríbase o renueve su suscripción

Descargue la aplicación Volvo On Call

Usted puede descargar la aplicación, probar nuestro modo de demostración y explorar muchas de las funciones antes descritas con su reloj/teléfono inteligente o tableta.