Propulsión

Potencia eficiente hoy

Tecnología híbrida eléctrica, enchufable y ligera

Tomar una vía más razonada

Un 50 por ciento de los vehículos que producimos y vendemos serán eléctricos para el año 2025.

El mundo está cambiando, al igual que nosotros. En Volvo Cars, nos tomamos en serio el cambio climático y la contaminación.
Ya ofrecemos una amplia gama de galardonados mecanismos de transmisión híbridos enchufables, y actualmente estamos desplegando nuestra solución híbrida ligera. Nuestros vehículos totalmente eléctricos van en camino.

Movimiento perpetuo

En Volvo Cars, nuestra tecnología de mecanismos de transmisión se basa en el concepto de potencia eficiente sin compromiso. Adoptamos un enfoque modular de la ingeniería de mecanismos de transmisión para que nuestras arquitecturas de motor puedan ofrecer atributos distintivos de mecanismos de transmisión y también se puedan combinar con electricidad. Pero no termina allí. A continuación puede conocer más sobre los distintos tipos de sistemas de mecanismos de transmisión y propulsión de los que disponemos actualmente y que lanzaremos en un futuro cercano.

El futuro es eléctrico

De esto estamos seguros. En efecto, estamos tan seguros, que creemos que los vehículos totalmente eléctricos representarán aproximadamente un 50 por ciento de nuestras ventas anuales para el año 2025.

Híbrido enchufable

Nuestra tecnología híbrida enchufable Twin Engine ofrece una combinación sin compromiso de rendimiento, placer al volante, eficiencia, espacio interior y de carga, y flexibilidad.

Motores de combustión

Nuestros galardonados motores vienen con una avanzada tecnología de propulsión que ofrece mayor capacidad de potencia cuando se desea a través del uso innovador de turboalimentación y sobrealimentación.

Motores de combustión

Nuestros galardonados motores vienen con una avanzada tecnología de propulsión que ofrece mayor capacidad de potencia cuando se desea a través del uso innovador de turboalimentación y sobrealimentación.

Pensamiento sostenible

Omtanke es la palabra sueca para cuidado y consideración, y también para "pensar de nuevo". Refleja nuestro compromiso con la protección de lo que es importante para usted y para la sociedad en la que vivimos. Lea más sobre nuestro enfoque en la sostenibilidad: desde prácticas comerciales éticas hasta el cuidado ambiental.

Read more

Experimente nuestras innovaciones auténticas

elija su vehículo

Explore nuestras otras innovaciones

Inspirados por casi un siglo de innovaciones que cambian el mundo, siempre hemos diseñado vehículos que ponen primero a las personas.