Motores de combustión

Potencia eficiente sin compromiso

Motores galardonados con impulsión avanzada

Impulsión avanzada

Nuestros motores de combustión de tres y cuatro cilindros se basan en el concepto de potencia eficiente sin compromiso. Nuestro enfoque modular de la ingeniería de los mecanismos de transmisión significa que nuestra arquitectura de motor base puede ofrecer atributos específicos de mecanismos de transmisión, y también se puede combinar con la electrificación de la transmisión en nuestros vehículos nuevos. Nuestros galardonados motores cuentan con tecnología de impulsión avanzada que ofrece capacidad de respuesta cuando se desea a través del uso innovador de la turboalimentación y la sobrealimentación, o a través de la torsión eléctrica instantánea de nuestros avanzados mecanismos de transmisión híbridos enchufables Twin Engine y nuestra tecnología híbrida ligera.


Sobrealimentador y turboalimentadores

Volvo Cars ha llevado la impulsión avanzada a un nuevo nivel mediante un sistema de carga modular que ofrece a los propietarios de vehículos Volvo una gama de niveles de potencia y atributos de rendimiento del motor. Impulsión avanzada significa que nuestros motores compactos de tres y cuatro cilindros pueden ofrecer niveles de potencia equivalentes a los de unidades más grandes de seis y ocho cilindros con disponibilidad de alta torsión a lo largo de un rango de velocidades más amplio. Usamos sistemas de carga de avanzada que consisten en turboalimentadores y sobrealimentadores diseñados para nuestras especificaciones precisas a fin de ofrecer un mayor ahorro de combustible, rendimiento líder y capacidad de manejo. Los sobrealimentadores ofrecen respuesta y torsión a bajas revoluciones. Los turboalimentadores ofrecen potencia. Por debajo de 3500 rpm, el turboalimentador y el sobrealimentador están activos. Por encima de los 3500 rpm, solo se aplica el turboalimentador. Usamos un turbo más grande que combina baja contrapresión y alta capacidad de presión de impulsión a altas revoluciones para una máxima salida de potencia. Cuando se combinan, el sobrealimentador y el turboalimentador ofrecen impulsión fluida, consistente y contundente a nuestros mecanismos de transmisión Drive-E.

Híbrido enchufable

La tecnología Twin Engine de Volvo es básicamente una combinación de un motor de combustión interna y de potencia eléctrica. La energía eléctrica de la red se puede almacenar en una batería de alto voltaje. La tecnología se conoce más comúnmente como Tecnología híbrida enchufable (PHEV).

Read more