Seguridad infantil

Cojines elevadores y asientos infantiles. La seguridad de los niños desde la década de 1960

Pasajeros valiosos

La seguridad siempre ha sido nuestra prioridad número uno en Volvo Cars. Seguridad para el conductor, los pasajeros, otros conductores y, por supuesto, los peatones. Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación en el campo de la seguridad, y la seguridad infantil no es una excepción. Desde 1964, cuando empezamos a probar los asientos infantiles orientados hacia atrás, hemos mejorado progresivamente la seguridad, la facilidad de uso y, lo que es más importante, la comodidad de tus hijos cuando viajan en tu Volvo.

 

Diseñado para la vida real

Nuestro enfoque único para la seguridad de los niños incluye la creación y realización de pruebas basadas en situaciones de tráfico de la vida real. Esto nos permite controlar cuidadosamente cómo reacciona cada asiento infantil en un entorno real de automóvil y, a continuación, adaptar nuestros diseños en consecuencia.

Como resultado de nuestra investigación, podemos recomendar encarecidamente que los niños de hasta cuatro años de edad se sienten mirando hacia atrás.

En Volvo Cars, nuestra visión es que nadie muera o sufra lesiones graves en un nuevo vehículo Volvo.

 

Child Safety Manual

Seguridad para los niños en el asiento delantero

Nuestra recomendación para el uso del airbag del pasajero delantero para niños ha sido actualizada, gracias a los avances en la tecnología de los airbags en los últimos años. Por lo tanto, tenemos una nueva recomendación de seguridad infantil para los niños que viajan en el asiento delantero de los vehículos Volvo. El cortometraje a la izquierda y la hoja informativa que se puede descargar, a continuación, ofrecen una buena visión general de esta nueva recomendación y de cómo se aplica a los modelos actuales y antiguos de Volvos.

 

New Child safety in the front seat

Asientos para niños

Nuestros asientos para niños combinan todo lo que sabemos sobre seguridad con un hermoso diseño escandinavo. Fabricados con tejidos transpirables de lana natural al 80 por ciento, son los asientos infantiles más cómodos de todos los tiempos.

Proteja lo que es importante para usted con los asientos infantiles de Volvo Cars.

 

Explora la historia de la innovación en seguridad infantil en Volvo

Previous:

Next: