Gracias por todas las selfies

#SelfieForSafety

Nuestra iniciativa #SelfieForSafety ha terminado y su propia iniciativa formará parte de nuestra investigación global que se presentará a finales de 2019.

Gracias!

A todos los que han contribuido: gracias. Nuestro objetivo era crear el estudio más grande para la seguridad en el automóvil. Y con su ayuda, nos estamos acercando a esa meta. Pero este proyecto no termina aquí. Compartiremos nuestro informe global con la industria y lo publicaremos aquí. Gracias de nuevo. No podríamos haberlo hecho sin ti. Literalmente.

 

¿Y ahora qué?

Hemos reunido todas las selfies, pero ahora empieza realmente el trabajo. Esto es lo que sucederá paso a paso mientras compilamos nuestro informe global.

Revisando las selfies

Selfies que fueron aprobados para su uso en el estudio se les da una identificación para permitir el análisis individual según sea necesario.

Recopilación y análisis de los datos

Las fotos se clasifican según la posición del cinturón en el cuerpo. Nuestros investigadores del Centro de Seguridad realizarán el análisis, resumirán los datos y sacarán conclusiones en un informe.

Publicación de los resultados

En diciembre de 2019 lo compartiremos públicamente para que todos puedan acceder a él. Al ponerlo a disposición de cualquiera para que lo descargue, esperamos que pueda contribuir a la seguridad de las carreteras.

Convirtiendo en investigación de seguridad

Esta iniciativa fue creada junto con el Dr. Lotta Jakobsson y el Centro de Seguridad de Volvo Cars. Su objetivo es recopilar información valiosa sobre el uso de los cinturones de seguridad en situaciones cotidianas mediante la obtención de imágenes en forma de autoprotección por parte de la multitud. Los resultados podrían ayudar a mejorar la protección general de los conductores y los pasajeros, así como a mejorar la facilidad de uso y, por tanto, la aceptación del cinturón de seguridad en los futuros automóviles.

Volvo Cars revisará todas las selecciones etiquetadas como #SelfieForSafety y se pondrá en contacto con los participantes para que aprueben el uso de su selfie. Aquellos que estén de acuerdo serán marcados como "respondedores". Cada foto de los "respondedores" se utilizará para aprender sobre el comportamiento humano a través de escenarios del mundo real, e incluso para resaltar áreas de estudios adicionales que el Centro de Seguridad de Volvo Cars debe realizar. Para finales de 2019, el informe estará disponible para que cualquiera pueda descargarlo. Al igual que la Iniciativa E.V.A., esperamos que conduzca a coches más seguros para todos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué Volvo Cars ha decidido cambiar a mecanismos de transmisión eléctricos?

    Hemos estado innovando en el campo de los mecanismos de transmisión eléctricos desde la década de 1970. Para nosotros, es un avance natural en términos de tecnología y una clara declaración de nuestro compromiso hacia la movilidad sostenible y la reducción de emisiones.

  • ¿Cuáles son los beneficios principales de un mecanismo de transmisión electrificado en comparación con un motor de combustión convencional?

    Los mecanismos de transmisión electrificados ofrecen una serie de beneficios: desde reducir emisiones y costos de combustible hasta ofrecer una sensación de mayor respuesta de aceleración al arrancar.

  • ¿Los mecanismos de transmisión electrificados no son más costosos que los motores regulares de gasolina o diésel?

    Depende. Pronto ofreceremos una gama de mecanismos de transmisión eléctricos que incluyen vehículos híbridos ligeros, híbridos enchufables y completamente eléctricos. Los mecanismos de transmisión eléctricos requieren menos mantenimiento y tienen un menor consumo de combustible, y el costo de las baterías está alcanzando un punto en el que tiene más sentido elegir un vehículo eléctrico.