• ¿Por qué Volvo Cars ha decidido cambiar a mecanismos de transmisión eléctricos?

    Hemos estado innovando en el campo de los mecanismos de transmisión eléctricos desde la década de 1970. Para nosotros, es un avance natural en términos de tecnología y una clara declaración de nuestro compromiso hacia la movilidad sostenible y la reducción de emisiones.

  • ¿Cuáles son los beneficios principales de un mecanismo de transmisión electrificado en comparación con un motor de combustión convencional?

    Los mecanismos de transmisión electrificados ofrecen una serie de beneficios: desde reducir emisiones y costos de combustible hasta ofrecer una sensación de mayor respuesta de aceleración al arrancar.

  • ¿Los mecanismos de transmisión electrificados no son más costosos que los motores regulares de gasolina o diésel?

    Depende. Pronto ofreceremos una gama de mecanismos de transmisión eléctricos que incluyen vehículos híbridos ligeros, híbridos enchufables y completamente eléctricos. Los mecanismos de transmisión eléctricos requieren menos mantenimiento y tienen un menor consumo de combustible, y el costo de las baterías está alcanzando un punto en el que tiene más sentido elegir un vehículo eléctrico.