
Volvo. Recharged.
Nuestros coches siempre han sido diseñados para ayudar a proteger a las personas. Ahora los diseñaremos para ayudar a proteger el planeta también.
Por un futuro más seguro

Volvo Recharge. Lujo responsable.
Presentamos Volvo Recharge - nuestra nueva línea de avanzados vehículos eléctricos e híbridos enchufables, diseñados para darte una experiencia de conducción refinada y más sostenible. Los vehículos en los que confías para proteger a tu familia, ahora también ayudar a proteger su futuro.

Cada nuevo vehículo Volvo será eléctrico.
Hoy día, somos el único fabricante de automóviles que ofrece opciones de híbridos enchufables en todos nuestros modelos.
Y dentro de los próximos cinco años lanzaremos cinco nuevos vehículos totalmente eléctricos.
Es nuestra ambición que para 2025, la mitad de los vehículos que vendamos sean eléctricos.

Presentando el XC40 Recharge
El primer Volvo SUV totalmente eléctrico está aquí. Diseñado de acuerdo a la forma en la que vives, y construido para ayudar a mantenerte a salvo a ti y al planeta.
Más sobre XC40 Recharge |
Eléctrico no es suficiente
Es un inicio. Pero no es la solución completa. Para proteger la seguridad de nuestro planeta, debemos hacer más que solamente electrificar nuestros vehículos. Nuestra visión es ser clima neutral a través de toda nuestra cadena de valor para 2040 - una década antes de la meta del Acuerdo de París. Así que todo lo que hacemos debe ser recargado.
Operaciones. Recargadas.


Cadena de suministros. Recargada.
Conducción. Recargada.


Tomando medidas para un aprovisionamiento ético de baterías
Para marcar una diferencia real en términos de sostenibilidad, la reducción de las emisiones de CO2 no es suficiente. También tenemos que asegurarnos de que las baterías de nuestros coches eléctricos proceden de una manera ética. La trazabilidad total de las materias primas de las baterías, como el cobalto, es un importante reto de sostenibilidad para los fabricantes de automóviles. En Volvo Cars, estamos comprometidos con una cadena de suministro ética. Y como primer fabricante de automóviles, ahora llevamos ese compromiso aún más lejos, utilizando la tecnología de la cadena de bloques para supervisar y rastrear nuestro cobalto a través de toda la cadena de suministro a nivel mundial. Esta tecnología aumenta significativamente la transparencia de la cadena de suministro de materias primas. Y sobre todo: nos ayuda a asegurar que el cobalto utilizado en nuestros coches electrificados se obtenga de forma responsable.