SEGURO. PREMIUM. GANADORA DE PREMIOS.

Esto es Volvo Cars

Más información sobre Volvo Car Group, nuestras historias y cómo hacemos negocios

Nuestra compañía de un vistazo

Volvo Cars comenzó a producir automóviles en Suecia en 1927. Hoy en día, somos globales, con ventas en unos 100 países.

Nos centramos siempre en la innovación y en la tecnología de seguridad líder en el mundo. Nuestra historia de logros que han cambiado el juego posiciona a Volvo Cars como una de las marcas de automóviles más respetadas y reconocidas del mundo.

Nuestros galardonados coches Volvo siguen marcando nuevos hitos en materia de seguridad y conectividad en el sector de la automoción, y estamos comprometidos con nuestra visión líder del sector para un futuro totalmente eléctrico.

Nuestras ambiciones de negocio

Somos ambiciosos. Nuestro objetivo es seguir liderando la industria automotriz mundial en tecnología de seguridad, electrificación y propulsión autónoma, y continuamente nos desafiamos a nosotros mismos.

Para mediados de la próxima década, esperamos generar la mitad de todas las ventas anuales de coches totalmente eléctricos, un tercio de todos los coches vendidos para ser coches de conducción autónoma, y la mitad de todas las ventas de coches a través de nuestro servicio de suscripción.

Queremos hablar más con nuestros clientes, así que nuestro objetivo son más de cinco millones de relaciones directas con los consumidores para mediados de la próxima década, creando nuevas fuentes de ingresos recurrentes.

Y nuestro objetivo es hacer todo esto a la vez que generamos una rentabilidad de primer nivel, impulsada por el aumento de los ingresos en las tres regiones de ventas globales y una gama más amplia de coches, servicios y clientes.

Verdaderamente global, orgullosamente escandinavo

La sede de la empresa se encuentra en la ciudad natal de Volvo Cars, Gotemburgo, además de contar con nuestras propias plantas de producción en Suecia, Bélgica, EE.UU. y China. Tenemos plantas de montaje en Malasia e India, centros de investigación y desarrollo en Suecia, Dinamarca y EE.UU., y centros de diseño en Suecia, EE.UU. y China.

Volvo Car Group (Volvo Cars) es propiedad de Zhejiang Geely Holding (Geely Holding) de China.

Volvo Cars - batiendo récords con un fuerte crecimiento

Récord de ventas

El 2017 marcó nuestro cuarto año consecutivo de ventas mundiales récord de automóviles

Récord de ganancias

2017 fue nuestro cuarto año consecutivo de ganancias récord

Galardonado

Nuestros coches actuales están ganando más premios automovilísticos que nunca en la historia de Volvo Cars

El personal se duplicó

Nuestro personal se ha duplicado desde que Zhejiang Geely Holding compró Volvo Cars en 2010.

El éxito va de la mano con la sostenibilidad

Somos una compañía global - cada decisión que tomamos puede afectar al mundo y a la vida de las personas - por lo que ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro enfoque hacia la sostenibilidad va más allá de nuestras operaciones y nuestros automóviles, y se extiende a la sociedad. Nos hace pensar y repensar cada vez que actuamos.

Nuestro objetivo es que los coches eléctricos representen el 50 por ciento de nuestras ventas para el año 2025. Esta ambición se basa en nuestro primer anuncio de la industria en 2017 de que todos los nuevos modelos lanzados a partir de 2019 estarán disponibles como vehículos híbridos suaves, híbridos enchufables o eléctricos a batería.

El futuro del vehículo eléctrico en el mundo es el futuro de Volvo Cars.

Innovación

Diseñamos coches que dan prioridad a las personas, y eso es lo que hace que un coche Volvo sea diferente. Hemos traspasado las fronteras tecnológicas para encontrar nuevas formas de mejorar la seguridad, añadiendo más diversión a la experiencia del coche y haciendo la vida diaria más fácil.

Nos inspiramos en Escandinavia - combinando simplicidad, belleza y funcionalidad - y en la historia de nuestra compañía en innovaciones que cambian el mundo, como la invención del cinturón de seguridad de tres puntos.

Valores

Todo lo que hacemos empieza con la gente. Así que nuestra misión de hacer la vida de las personas más fácil, más segura y mejor es algo que nos viene naturalmente. Es la manera de Volvo Cars.

Hoy en día, seguimos tan centrados como siempre en nuestros tres valores fundamentales: seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente.

Herencia

Desde 1927 hasta hoy, nuestro espíritu pionero y nuestras innovaciones innovadoras han salvado millones de vidas y han dado forma a la tecnología que se encuentra en todos los coches de todas las marcas de coches vendidos en todo el mundo.

Carreras

El estilo de vida y la tecnología están formados por personas curiosas que se atreven a probar cosas nuevas. La gente de Volvo Cars. El tipo de personas que tienen la industria automovilística llena de cambios, como la electrificación, la conducción autónoma, los servicios conectados y el comercio digital, están redefiniendo el transporte.

Estamos a la vanguardia de la revolución de la movilidad, creciendo rápidamente y reuniendo mentes con visión de futuro de todo el mundo, y ahora estamos buscando talento. ¿Puede causar impacto en Volvo Cars?