Áreas de trabajo

En Volvo Cars, nuestras diferentes áreas de trabajo le ofrecen la oportunidad de brillar con luz propia. Sea cual sea su especialización, tendrá el escenario perfecto para triunfar.

Gestión de estrategias de productos y líneas de vehículos

¿Le gustaría formar parte del equipo responsable del diseño de la nueva generación de coches Volvo? La responsabilidad de nuestro equipo global empieza con las primeras decisiones estratégicas y abarca todo el ciclo de vida del vehículo. Algunas de las oportunidades más interesantes en este ámbito tienen que ver con la planificación de productos, la gestión de programas, los sistemas de propulsión y la estrategia en materia de plataformas, así como cualquier decisión sobre alianzas y colaboraciones.

Diseño

El diseño es un ingrediente clave a la hora de forjar la identidad de una marca, y también el secreto de la fórmula mágica para seducir al cliente. El de nuestros coches bebe de las fuentes de nuestras raíces escandinavas y tiene entre sus elementos clave la elegancia, la funcionalidad y la pureza de las líneas. Los clientes cada día prestan más atención a los atributos de las marcas; a fin de cuentas, la apuesta por una marca dice mucho de la personalidad del comprador. Nuestro equipo de diseño, formado por unos 150 trabajadores, está dividido en dos secciones, una creativa y otra operativa. Ambas trabajan codo con codo en pos de un objetivo común: crear coches verdaderamente irresistibles.

Investigación y desarrollo

¿Le apasiona el diseño de automóviles y la tecnología? El área de investigación y desarrollo le ofrece la oportunidad de demostrar todo su talento y diseñar con nosotros la nueva generación de coches Volvo. Trabaje con nosotros y con ingenieros de todo el mundo, y no deje escapar la oportunidad de crear las tecnologías más modernas, centradas en las personas, y de hacerles el día a día más fácil y agradable.

Compras

Garantizar el suministro de materiales y servicios, controlando los costes, la calidad y el nivel tecnológico, es fundamental para el éxito del grupo Volvo Car. El departamento de compras le propone formar parte de un equipo con la misión de mantener y ampliar una base de proveedores de primerísimo nivel, en colaboración con otras personas, tanto dentro como fuera de la empresa.

Producción

Nuestro equipo global de producción se encarga de que nuestros coches estén a la altura de las exigentes expectativas de nuestros clientes. En las plantas de montaje y de componentes que Volvo Cars tiene en todo el mundo, trabajamos con las tecnologías de producción más eficientes, limpias y versátiles, concebidas pensando en las personas y en la mejora continua.

Comunicaciones corporativas

Entre a formar parte de un equipo de comunicación internacional con la misión de dar la máxima difusión a la marca Volvo Cars, a sus productos y, en definitiva, a mejorar aún más nuestra imagen. Para ello mantenemos relaciones de confianza con periodistas, personas de referencia en Internet y responsables políticos, y gestionamos la comunicación interna entre todos los trabajadores de Volvo Cars en todo el mundo. Únase a nuestro equipo y ayúdenos a mejorar la percepción de Volvo Cars en todos los canales de comunicación.

Marketing, ventas y atención al cliente

En el departamento de marketing, ventas y atención al cliente, nuestro objetivo es garantizar que todos los aspectos del producto que intervienen en la relación con el cliente transmiten nuestra filosofía, “Designed Around You”, y que todos nuestros servicios permiten disfrutar de una experiencia realmente única. Únase al equipo internacional responsable de supervisar las actividades comerciales de Volvo Cars en todo el mundo, desde el marketing hasta la interacción con el cliente, las ventas y el servicio.

Tecnologías de la información (IT)

Al igual que todas las demás áreas de Volvo Cars, el departamento de tecnologías de la información (IT) le ofrece magníficas oportunidades para su crecimiento profesional. Trabaje codo con codo con compañeros de otras divisiones de todo el mundo, y contribuya junto con su equipo a impulsar innovaciones tecnológicas al servicio de la empresa. Y recuerde que, en última instancia, formará parte de un equipo cuya misión no es otra que ofrecer al cliente la mejor experiencia posible.

Calidad y satisfacción del cliente

Cuando hablamos de calidad y satisfacción del cliente, nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes en todos los aspectos. Para conseguirlo, ponemos a disposición de toda la empresa las herramientas, métodos, procesos, objetivos y auditorías que nuestros empleados necesitan para garantizar la máxima calidad y la total satisfacción del cliente. Así, si su pasión es la calidad y el servicio al cliente, este es su sitio.

Finanzas

Nuestro departamento financiero es el responsable de garantizar el cumplimiento de los objetivos económicos de la estrategia corporativa de Volvo Cars. En colaboración con compañeros de otras divisiones de todo el mundo, su equipo se ocupará de proporcionar asesoramiento financiero, realizar informes y planificaciones y ofrecer asistencia. Una posición que dará un gran impulso a su carrera profesional, tanto a usted como a cualquier persona con su misma vocación.

Área jurídica

En el área jurídica, trabajamos en un contexto empresarial internacional complejo y ayudamos a Volvo Cars a cumplir con sus objetivos comerciales, proteger sus intereses corporativos y minimizar los riesgos legales. Sus conocimientos jurídicos pueden resultar de gran utilidad a las distintas divisiones y funciones de Volvo Cars en todo lo relacionado con el derecho mercantil. Un ámbito que, como los demás departamentos de Volvo, le ofrece grandes oportunidades de crecimiento profesional.

Propiedad intelectual

La posición de Volvo Cars en todo el mundo depende en gran medida de su capacidad de ofrecer productos e innovaciones únicos y exclusivos, productos que se traduzcan en ventajas en el aspecto funcional o en el terreno emocional. Para poder cumplir con esta misión, apostamos por un proceso continuo de innovación tecnológica y comercial, y adoptamos todas las medidas necesarias para proteger al máximo estas innovaciones. Entre pues en nuestro departamento de propiedad intelectual y forme parte de una de las divisiones más dinámicas de la empresa, ya que tendrá ocasión de trabajar en colaboración con departamentos como el de investigación y desarrollo, planificación estratégica de productos, marketing, compras y el área jurídica.

Recursos humanos

El equipo de recursos humanos de Volvo Cars se ocupa de gestionar nuestro tesoro más preciado: nuestros trabajadores. Nuestro objetivo es captar, contratar, formar y conservar a los profesionales que sentarán las bases de nuestro éxito. Entre a formar parte de nuestro equipo internacional y ayúdenos a convertir Volvo Cars en la mejor empresa para trabajar.

Logística

Volvo Cars le ofrece un sinfín de oportunidades en el terreno de la logística. En este ámbito, formará parte de un equipo internacional de suministro y producción con una única misión: fabricar coches con los máximos niveles de excelencia. Siempre en estrecha colaboración con profesionales de dentro y fuera de la empresa, controlamos toda la cadena de suministro (desde el proveedor hasta el cliente) del modo más eficiente y optimizado.