ESTUDIANTES Y GRADUADOS: BIENVENIDOS

En Volvo Cars, todo lo que hacemos tiene un mismo principio y un mismo fin: las personas. Si está dando sus primeros pasos en el mundo laboral, le ofrecemos diferentes oportunidades, prácticas y ofertas de trabajo adaptadas a su perfil.

Programa para graduados

Únase a un programa diseñado pensando en sus posibilidades de integración en una organización de alcance internacional. Si tiene un título universitario y hasta tres años de experiencia laboral en el ámbito elegido, podrá disfrutar, durante un período de 18 a 24 meses, de un auténtico curso acelerado, con un programa estructurado en torno a sus cualificaciones y sus intereses. 

Para obtener más información sobre el Programa para graduados 2015 del grupo Volvo Car, descargue este PDF. El período de inscripción en el Programa para graduados 2015 del grupo Volvo Car ya se ha cerrado.

Prácticas laborales

En Volvo Cars, las prácticas laborales pueden adoptar diferentes formas. En general, brindamos esta oportunidad a estudiantes de ingeniería para sus trabajos de tesis, pero también ofrecemos diferentes tipos de prácticas en Suecia, Bélgica y China. Visite nuestro Portal de trabajo para ver las oportunidades disponibles. En Suecia, Volvo Cars ofrece oportunidades de prácticas a través de Tekniksprånget. Más información en el siguiente enlace.

MÁS INFORMACIÓN

Trabajos de tesis

Todos los años, ofrecemos a estudiantes la posibilidad de realizar parte de su trabajo de tesis en el grupo Volvo Car. Sin duda, una fantástica oportunidad para ver de primera mano sus opciones de futuro una vez finalizados los estudios. 

Formación de estudiantes de ingeniería en Volvo

En Volvo Cars, siempre hemos tenido debilidad por los estudiantes de ingeniería. Por este motivo, todos los años ofrecemos a estudiantes la oportunidad de trabajar con el equipo de investigación y desarrollo de Volvo, a través de un trabajo de verano entre primer y segundo año de máster, unas prácticas tuteladas durante el curso y parte del trabajo de tesis en el último semestre de los estudios. El proceso de selección se abre todos los años entre febrero y marzo; el programa empieza ese mismo verano.

Trabajo de verano

Todos los veranos ofrecemos a estudiantes de diferentes procedencias la oportunidad de trabajar durante el período vacacional. El grupo Volvo Car desarrolla sus actividades en diferentes ámbitos, por lo que contratamos tanto personal de fábrica como administrativo. Los anuncios se publicarán en nuestro Portal de trabajo.

Programa de doctorado para ingenieros industriales en Volvo Cars

¿Le gustaría trabajar con los últimos avances en ingeniería e investigación? Si es así, el departamento de investigación y desarrollo le ofrece un marco perfecto para progresar, especialmente en nuestro programa de doctorado para ingenieros industriales. Si realiza su doctorado en ingeniería industrial en Volvo Cars, tendrá a su lado un tutor académico y un supervisor industrial, formará parte de una red doctoral, participará en un programa de acompañamiento y podrá recibir formación en materia de liderazgo. En el Portal de trabajo se publican de forma periódica anuncios relacionados con el programa de doctorado para ingenieros industriales.