VOLVO XC90 EXCELLENCE

LO MEJOR DE TODO

Un SUV de lujo, cuatro asientos individuales.

NUESTRA IDEA DE LUJO

Segunda fila, de primera clase

El XC90 Excellence cuenta con dos asientos individuales lujosamente equipadas en la parte trasera, así como la parte delantera. Eso significa que usted puede disfrutar de la comodidad legendaria asiento delantero de Volvo si usted toma a el volante, se sienta en el asiento delantero del pasajero, o relajarse a espalda mientras su chofer conduce.

Asientos individuales

Función de masaje, ventilación y calefacción son estándar en los cuatro asientos individuales. Tapizados con Fine Nappa leather.

Refrigerador

El compartimiento refrigerado almacena dos botellas de 750 ml y dos vasos de cristal Orrefors ™ especialmente diseñados artesanales suecos.

Bandejas Plegables

Inspirado en cabinas de primera clase de los aviones, hay dos mesas de bandeja en cuero plegables. Cuentan con soportes para dos vasos Orrefors ™ de cristal hechos a mano .

MOTOR T8 TWIN

Intelligent power

Con el Motor T8 Twin, el modo eléctrico puro hace una experiencia casi en silencio. Una marca de rango sutil en la forma de una corona, al lado de la placa del motor, confirma la condición única de la XC90 Excellence.

La innovación de nuestra marca

Todo lo que hacemos está diseñado pensando en la gente, por lo que todas las innovaciones que hacemos están diseñadas para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en energía eficiente, la conectividad y la seguridad. Denominando nuestros pensamientos en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.