EXPRÉSATE

Haga su S90 propio con nuestra exclusiva gama de accesorios de estilo premium.

Diseño Exterior

Las opciones de estilo exterior único para el nuevo S90 están diseñados para ofrecer una conducción más expresiva.



Inserciones en cromo

Diseñado exclusivamente para el S90, este elegante pack de diseño exterior incluye un spoiler de parachoques delantero a juego, molduras de diseño único en el umbral inferior con inserciones cromadas, un spoiler de maletero, y un exclusivo tubo de escape doble con difusor trasero a juego e inserciones cromadas.

Spoiler en el maletero

Color a juego para integrase con el exterior de tu S90, este exclusivo spoiler de maletero de diseño único añade estilo y deportividad a tu conducción diaria.

Tubo de escape doble con difusor

Este exclusivo tubo de escape doble con difusor a juego e inserciones cromadas, está diseñado para integrarse perfectamente con el exterior de tu S90. Al crear la sensación de cuatro tubos de escape, el tubo de escape doble dota al vehículo un aspecto más dominante y mejora su carácter elegante y deportivo.

Llantas de aleación de 21" y 10 radios

Ruedas completas con llantas exclusivas Turbine, corte de diamante plateadas de 21" y 10 radios, diseñadas de manera exclusiva para crear un aspecto lujosamente elegante. Cada rueda ha sido probada a fondo en tests de resistencia a la rodadura y a la durabilidad, así como la forma en que responden a la carretera bajo diferentes condiciones climáticas.

Llave exclusiva con cubierta, white leather o carbon fibre

Escoge entre un diseño de lujo en piel, o en uno deportivo de fibra de carbón para tus llaves. Hechas a mano con todo cuidado en el detalle. Cada una de las llaves tiene un diseño único para hacer juego con el interior del vehículo y añadir así un sentido exclusivo de lujo y estilo sueco.


Llave exclusiva con cubierta, linear walnut o dark flame birch

Puedes escoger también entre dos exclusivas llaves con protección hechas a mano en nogal o abedul. Cada una de estas llaves en madera son un diseño único para integrarlas con la decoración interior del vehículo. Actúan en armonía con la rica herencia sueca de Volvo.


Apple CarPlay

Carplay realiza las funciones y tiene las aplicaciones con la que estás familiarizado desde su iPhone y las hace fácilmente disponibles a través de la pantalla del centro del Volvo. Incluso puede utilizar la función de control por voz Siri para escuchar mensajes de correo electrónico y SMS, lo que significa que su atención se mantiene con seguridad en la carretera.

Soporte para iPad®

Con el soporte iPad®, los pasajeros de los asientos traseros pueden ahora utilizar un iPad® con comodidad y seguridad. Ya se trate de escuchar música, ver una película o navegar por la web, el soporte para iPad® permite a los pasajeros de los asientos traseros aprovechar al máximo cada viaje y cuenta con dos puertos USB para dispositivos de carga simultáneamente.

La innovación de nuestra marca

Todo lo que hacemos está diseñado pensando en la gente, por lo que todas las innovaciones que hacemos están diseñadas para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en energía eficiente, la conectividad y la seguridad. Denominando nuestros pensamientos en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.