Elegantemente moderno

El Volvo S90 Momentum

Un diseño escandinavo progresivo y tecnología sofisticada se combinan para crear un sedán de primera sin igual.

S90 MOMENTUM

Elegancia definida

Descubra la sofisticación contemporánea con el S90 Momentum: el sedán sueco definido por su diseño elegante y tecnología avanzada e intuitiva. Sus peculiares características exteriores incluyen faros LED, una parrilla en color negro ultrabrillante y rines de 17 pulgadas en aleación. En su interior, un volante cubierto de cuero e incrustaciones metálicas en mineral de hierro se combinan con equipo de alto nivel para aportar al S90 Momentum una sensación verdaderamente suprema.

Detalles de la versión Momentum

Excelencia en diseño

Entre sus características de diseño sofisticado y refinado se encuentran los faros LED con forma lumínica peculiar en T y una parrilla delantera con insertos ultrabrillantes.

Control intuitivo

Disfrute de tecnología intuitiva con nuestra pantalla táctil central de 9 pulgadas, pantalla digital del conductor y control por voz reactivo.

Recorrido de primera clase

Los cómodos asientos ofrecen un soporte excepcional que le permite salir del vehículo renovado, sea cual sea el trayecto recorrido.

Santuario escandinavo

El interior del S90 Momentum fomenta una sensación de bienestar con hermosos materiales, nuestro sistema de audio de alto rendimiento y sobrio diseño.

Hágalo suyo

Configure su Volvo S90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.

Explore otras versiones del S90

S90 Momentum

Elegancia escandinava, tecnología de primera .

S90 Inscription

Sofisticado lujo sueco.

S90 R-Design

Elegante placer al volante..

S90 Excellence

Comodidad y lujo de primera clase..