ELEGANCIA VIVAZ

El Volvo S90 R-Design

El espíritu deportivo se fusiona con el lujo elegante y moderno.

Espíritu deportivo

Creado para quienes disfrutan manejar, el S90 R-Design lo invita a sacar el máximo partido de sus vías favoritas. La parrilla de color negro piano, las molduras metálicas de las ventanas laterales y las cajas de retrovisores de las puertas con suavidad de seda, así como los tubos de escape dobles integrados crean un vehículo que destaca. Esta apariencia deliberada se realza con rines audaces y atractivos en aleación, de 21 pulgadas, como opción para que su S90 destaque aún más. En el interior, una sensación de alta calidad va al encuentro de una apariencia técnica, sofisticada, con tapicería en cuero napa perforado/tela nobuck e incrustaciones de malla metálica de aluminio. 

Detalles de la versión R-Design

Peculiarmente deportivo

Los detalles exteriores únicos de la versión R-Design incluyen insertos en la parrilla delantera en color negro brillante, molduras en las ventanas con suavidad de seda y tubos de escape dobles integrados.

Adore la experiencia

Con un chasis deportivo que reduce la altura de marcha en 20 mm y cuenta con resortes y amortiguadores más firmes, el S90 R-Design está diseñado para una experiencia de manejo más definida.

Asientos Contour

Los asientos Contour tapizados en cuero napa perforado/tela nobuk brindan un respaldo excepcional mientras usted disfruta el manejo.

Hágalo suyo

Configure su Volvo S90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.

Explore otras versiones del S90

S90 R-Design

Elegante placer al volante..

S90 Momentum

Elegancia escandinava, tecnología de primera .

S90 Inscription

Sofisticado lujo sueco.

S90 Excellence

Comodidad y lujo de primera clase..