ESPÍRITU AVENTURERO

El Volvo V60 Cross Country

Descubra un vehículo familiar de primera creado para llevarlo al centro de la aventura.

V60 Cross Country

Listo para todo

El V60 Cross Country es un vehículo que le permite experimentar más, en confianza. Una mayor distancia con respecto al suelo, tracción estándar en las 4 ruedas y un robusto revestimiento de la carrocería lo ayudan a salir al encuentro de la aventura. Los detalles de diseño únicos expresan la capacidad robusta del vehículo mientras que su interior combina versatilidad y tecnología intuitiva con un bellísimo diseño. Es un vehículo para quienes desean llegar más lejos en cada viaje.

El nuevo V60 Cross Country en 360°

Obtenga una mejor vista

Explore el exterior del V60 Cross Country con más detalles gracias a nuestra vista interactiva en 360°

TapToExplore
360view Backto360view

Detalles de la versión Cross Country

Control de la transmisión

La tracción estándar en 4 ruedas le da el control en todo tipo de clima y vialidad, lo cual le aporta mayor confianza en condiciones de suelo resbaladizo o durante el remolque del vehículo.

Maneje con audacia

La versión Cross Country del V60 expresa un sentido aventurero a través de claves de diseño audaces tales como una parrilla delantera única y el logotipo incrustado en el parachoques trasero.

Persiga lo que le apasiona

Haga más de lo que le gusta, con mayor distancia del suelo y un robusto revestimiento de la carrocería que lo ayudan a ir más allá, con confianza.

Tome el control

La tecnología Standard Hill Descent Control le permite bajar en pendientes de la forma más sencilla y segura posible al frenar automáticamente el vehículo para mantener una marcha fija.

Hágalo suyo

Configure su Volvo V60 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y estilo a la perfección.

Explore su versión del V60

V60 Cross Country

El espíritu aventurero

V60 Momentum

Estilo exclusivo y alto nivel tecnológico

V60 Inscription

Moderno lujo sueco espléndidamente elaborado.

V60 R-Design

Apariencia deportiva con funcionamiento dinámico.