Comprensión exterior

Una visión más allá del alcance humano

Una mejor comprensión para un mejor control.

El futuro con lidar

Junto con los radares, las cámaras y los sensores de ultrasonidos, el avanzado sistema lidar escaneará constantemente el ambiente delante del vehículo para crear un conocimiento tridimensional del entorno. Verá lo que tú a veces no puedes y te ayudará a preparar tu vehículo para una conducción autónoma segura.

Un escudo de seguridad de 360°

La seguridad está en los números con lidar, 5 radares, 8 cámaras y 16 sensores ultrasónicos. Con un software de última generación, los sensores están diseñados para trabajar en conjunto y crear un escudo de seguridad. Cada sensor respalda a los demás para ayudarte a sentirte seguro, apoyado y en control.

Comprensión del conductor

Listo si no lo estás

Soporte extra cuando lo necesitas.

Todos somos buenos conductores, pero a veces no estamos en nuestro mejor momento. Nuestro sistema de comprensión del conductor te ayudará a crear un escudo de seguridad que no sabes que está ahí hasta que lo necesitas. Dos sensores interiores y un volante adaptativo alimentarán la información a un algoritmo, que también hablará con los sensores exteriores del vehículo. Este sistema comprenderá si estás distraído o somnoliento y cuándo puede ser necesario intervenir para ayudarte.

Detección de ocupantes

Cuida de todos a bordo

Un segundo par de ojos para ayudarte a no dejar atrás a tus seres queridos.

Con radares interiores que cubren todo la cabina, desde los asientos delanteros hasta el compartimento de carga, nuestro nuevo sistema de detección de ocupantes está diseñado para ayudar a evitar que alguien se quede atrás inadvertidamente en un escenario potencialmente peligroso. Te notificaremos si parece que estás encerrando accidentalmente a un niño que duerme o a un perro que duerme en el vehículo, mientras que el sistema de climatización del vehículo también puede ayudar a minimizar el riesgo de hipotermia e insolación, por ejemplo.

Una nueva era comienza ahora.

Descubre el futuro de las innovaciones y los productos de seguridad de Volvo Cars en esta presentación del director general Jim Rowan.

Nuestros expertos revelan la investigación y los conocimientos que hay detrás de las innovaciones que dan forma al futuro de Volvo Cars

Conoce el nuevo SUV totalmente eléctrico

Volvo EX90

*La tecnología del futuro descrita aún no está disponible. Las especificaciones del vehículo están sujetas a cambios. Las características mostradas y descritas anteriormente pueden no ser estándar o estar disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de transmisión y pueden variar de un mercado a otro.