Manual del propietario en versión digital en el automóvil

El manual de instrucciones puede leerse en la pantalla del automóvil1. El contenido puede buscarse y es fácil navegar entre distintos apartados.

Abra el manual del propietario digital. Pulse MY CAR en la consola central, pulse OK/MENU y seleccione Manual del propietario.

Para la navegación básica, infórmese sobre cómo manejar el sistema y sobre manejo del menú. A continuación ofrecemos una descripción más detallada.

P3-1346-x60-Ägarmanual hem
Página inicial del manual del propietario.

Hay cuatro maneras de encontrar información en el manual de instrucciones:

  • Buscar - Función de búsqueda para encontrar un artículo.
  • Categorías - Todos los artículos clasificados en categorías.
  • Favoritos - Acceso rápido a artículos seleccionados como favoritos.
  • Quick Guide - Una selección de artículos para las funciones más comunes.

 Nota

El manual de instrucciones no está disponible durante la conducción.

Buscar

P3-1346-x60-Skrivhjul ägarmanual
Buscar con ayuda de la rueda de escritura.
  1. Ikon röd cirkel 1Lista de caracteres.
  2. Ikon röd cirkel 2Cambio de modo de entrada de datos (véase la tabla).

Utilice la rueda de escritura para introducir una palabra de búsqueda, por ejemplo, "cinturón de seguridad".

Gire TUNE hasta la letra que desee, pulse OK/MENU para confirmar. También pueden utilizarse los botones de cifras y botones del panel de control de la consola central.
Siga con la letra siguiente, etc.
Para cambiar el modo de entrada a números o caracteres especiales, o para efectuar la búsqueda, gire TUNE a una de las opciones (véase la explicación en la tabla que sigue) de la lista para cambiar al modo de entrada (2) y pulse OK/MENU.
123/ABCCambie entre letras y números con OK/MENU.
MÁSCambie a signos especiales con OK/MENU.
OKEfectúe la búsqueda. Gire TUNE para seleccionar un resultado de la búsqueda y pulse OK/MENU para ir a la dirección.
Target missing display-dbAlterna entre minúsculas y mayúsculas con OK/MENU.

{ | }

Alterna entre la rueda de texto y el campo de búsqueda. Desplace el puntero con TUNE. Borre cualquier error ortográfico con EXIT. Para regresar a la rueda de texto, pulse OK/MENU.

Tenga en cuenta que los botones para las cifras y las letras en el panel de control pueden usarse para editar en el campo de búsqueda.

Categorías

Los artículos del manual de instrucciones están organizados en categorías principales y subcategorías. El mismo artículo puede incluirse en varias categorías pertinentes para facilitar su búsqueda.

Gire TUNE para navegar en el árbol de categorías y pulse OK/MENU para abrir una categoría - resaltada P3-1346-x60-symbol category - o un artículo - resaltado P3-1346-x60-symbol article. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Favoritos

Aquí se encuentran los artículos guardados como favoritos. Para marcar un artículo como favorito, consulte "Desplazarse en un artículo" abajo.

Gire TUNE para navegar en la lista de favoritos y pulse OK/MENU para abrir un artículo. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Quick Guide

Aquí encontrará una selección de artículos que lo familiarizarán con las funciones más comunes del automóvil. También puede acceder a los artículos a través de categorías, paro aquí los encontrará reunidos para poder acceder rápidamente a ellos.

Gire TUNE para navegar en la Quick Guide y pulse OK/MENU para abrir un artículo. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Desplazarse en un artículo

P3-1346-x60-Ägarmanual artikel
  1. Ikon röd cirkel 1Inicio - lleva a la página inicial del manual del propietario.
  2. Ikon röd cirkel 2Favorito - añade o quita el artículo de la lista de favoritos. También es posible añadir o quitar un artículo de la lista de favoritos pulsando FAV en la consola central.
  3. Ikon röd cirkel 3 Enlace resaltado - lleva al artículo enlazado.
  4. Ikon röd cirkel 4Textos especiales - si el artículo contiene textos de advertencia, importantes o de atención aparece aquí el símbolo correspondiente y la cantidad de textos de ese tipo en el artículo.

Gire TUNE para navegar entre enlaces o desplazarse en un artículo. Cuando se haya desplazado en la pantalla hasta el inicio o el final de un artículo acceda a las alternativas inicio o favoritos desplazándose más pasos hacia arriba o hacia abajo. Presione OK/MENU para activar una selección o enlace resaltados. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Manual de instrucciones en equipos móviles

Px-1346-Promote OM app

 Nota

El manual de instrucciones puede descargarse como una aplicación de móvil (es válido para determinados modelos de automóvil y teléfonos móviles), véase www.volvocars.com.

La aplicación de móvil contiene también grabaciones en vídeo, así como funciones de búsqueda y de navegación entre diferentes apartados.

  1. 1 Es válido para algunos modelos.

Documentos relacionados