Símbolos y mensajes sobre operación híbrida en la pantalla del conductor

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes acerca de la operación híbrida. También pueden mostrarse en combinación con símbolos generales de control y advertencia y se apagan cuando se han resuelto los problemas.
SímboloMensajeSignificado
iCup-P5-2122- Symbol Hybrid Battery information
Vaya al taller Avería de carga de batería de 12 V Revisión urgenteFallo en la batería de 12 V. Contacte con un taller1 para revisar la batería tan pronto como sea posible.
iCup-P5-2122- Symbol Hybrid Battery information
Pare de manera segura Avería crítica de carga de batería de 12 VFallo en la batería de 12 V. Detenga el vehículo tan pronto como sea posible y contacte con un taller1 para que revisen la batería.
iCup-P5-2122- Symbol Hybrid Battery information
Avería del fusible de batería de 12 V Revisión necesariaFallo en la batería de 12 V. Contacte con un taller1 para revisar la función tan pronto como sea posible.
iCup-P5-2122- Symbol Hybrid Battery information
Pare de manera segura Batería HV recalentadaParece que la temperatura de la batería híbrida sube de forma fuera de lo normal, detenga el vehículo y apague el motor. Espere por lo menos 5 minutos antes de continuar la marcha. Llame al taller1 o compruebe desde el exterior que todo parece normal antes de continuar la marcha.
P5P6-2037-iCup-Reduced speed limit warning symbol
Prestaciones limitadas Velocidad máxima vehículo limitadaLa batería híbrida no está suficientemente cargada para velocidades más altas. Cargue la batería tan pronto como sea posible.
iCup-P5-2122-Symbol Hybrid Systems-information
Sistema de propulsión Reacciones bruscas a baja velocidad Automóvil listo para usarEl sistema híbrido no funciona debidamente. Contacte con un taller1 para revisar la función tan pronto como sea posible.
iCup-P5-2122-Symbol Hybrid Systems-information
Fallo en sistema híbrido. Mantenimiento requerido.El sistema híbrido está fuera de servicio. Contacte con un taller1 para revisar la función tan pronto como sea posible.
iCup-P5-2122-Symbol- Charging cable
Quite cable de carga antes de arrancarSe muestra si el conductor intenta arrancar el vehículo cuando está conectado el cable de carga. Desconecte el cable de carga y cierre la tapa.
  1. 1 Recomendamos los servicios de un taller autorizado Volvo.