Ordenador de a bordo - estadística de ruta*

El sistema almacena información de los viajes realizados con datos sobre consumo medio de combustible y velocidad media. Esta información puede verse en forma de gráfico de barras en la pantalla de la consola central.

Función

P4-1220-Trip statistics
Estadística de viaje1

El consumo de combustible y de electricidad aparecen en gráficos separados. El consumo eléctrico que aparece es el consumo "neto", es decir la energía consumida menos la energía regenerada creada en la desaceleración.

Cada barra simboliza un trayecto recorrido de 1 km o 10 km, según la escala elegida. La barra de la derecha muestra el valor del último o los 10 últimos kilómetros iniciados.

Con la ruedecilla TUNE- se cambia la escala de las barras entre 1km y 10km - el puntero más a la derecha cambia entre los modos arriba y abajo, en relación con la escala elegida.

Uso

En el sistema de menús MY CAR, pueden realizarse diferentes ajustes, véase MY CAR. Vaya a Estad. viaje.

Cuando se marca la opción "Resetear si el vehículo estuvo parado mín. 4 h", se borran automáticamente los datos estadísticos después de finalizar el viaje y de 4 horas de parada. Con el siguiente arranque de motor comienza una nueva Estadística de viaje desde cero.

  • Resetear si el vehículo estuvo parado mín. 4 h - marque la casilla con ENTER y salga del menú con EXIT.

Si se comienza un nuevo ciclo de conducción antes del transcurso de 4 horas, deberá comenzar por borrar manualmente el período actual con la opción "Iniciar nuevo viaje".

  • Iniciar nuevo viaje - con ENTER se borra toda la estadística anterior, se sale del menú con EXIT.

Consulte también la información sobre Eco guide.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 La imagen es esquemática. El diseño puede cambiar según el software actualizado y el modelo de automóvil.