Carga de la batería híbrida - inicio
Importante
Nota


Conecte el cable a una toma de corriente de 230 V c. a.. No utilice nunca un cable prolongador.


Retire la tapa de protección del terminal y conecte después el terminal al automóvil.


Colocación de la tapa de protección del terminal.
Importante
El terminal del cable se bloquea o se cierra y la carga se inicia después de 10 segundos.
Para controlar el tiempo de carga que queda:
- Pulse el botón de luz de aproximación del mando a distancia. El cuadro de instrumentos mostrará a continuación el tiempo previsto.
La carga de la batería puede interrumpirse un momento si se abre el automóvil:
- y se abre la puerta. La carga se reinicia después de 2 minutos.
- sin abrirse la puerta. El automóvil se cierra automáticamente, véase Cierre y apertura - en el exterior. La carga se reinicia después de 1 minuto.
Nota
La luz de aproximación debe estar activa para mostrar el tiempo de carga restante. Sus ajustes se gestionan en el sistema de menús MY CAR.
Importante
No desconecte nunca el cable de carga de la toma de corriente de 230 V c.a. durante la carga. Hay riesgo de que la toma de 230 V c.a. sufra daños. Empiece siempre por cortar la carga y desconecte después el cable.

Las luces LED muestran el estado durante la carga. Las luces blanca, azul, roja y amarilla se activan cuando se enciende la iluminación del habitáculo y continúan encendidas después de haberse apagado la iluminación interior.
Durante la carga, el aire acondicionado puede generar condensaciones que gotean debajo del automóvil. Esto es normal y tiene lugar al enfriarse la batería híbrida.