Cambio de mercado en caso de importación o traslado de residencia

Para que funcionen correctamente los servicios por Internet que Volvo ofrece es importante que, si importa el automóvil o se traslada a otro país con su vehículo, se ponga en contacto con un concesionario autorizado Volvo para registrar su automóvil en el nuevo mercado Volvo.

Visite un concesionario autorizado Volvo

Si, por ejemplo, importa un automóvil o se traslada a otro país con su vehículo, debería llevarlo a un concesionario autorizado Volvo para que le ayuden a efectuar el registro del automóvil en el nuevo mercado. Si no lo hace puede notar que las aplicaciones, Volvo On Call1, las descargas de software y otros servicios por Internet se ven afectados y no funcionan correctamente.

Crear un nuevo Volvo ID en su nuevo mercado de residencia

Si se traslada a otro país debería crear un nuevo Volvo ID en el nuevo país. Si anteriormente había creado un Volvo ID en otro país y desea utilizar la misma dirección de correo electrónico debe, en primer lugar, borrar su Volvo ID de la región donde lo había creado. Otra opción consiste en crear un nuevo Volvo ID con otra dirección de correo electrónico.

Descargar la aplicación Volvo On Call2

Si tiene un automóvil equipado con Volvo On Call, debería descargar la aplicación Volvo On Call desde el país en el que se vaya a utilizar el vehículo y después conectarla a su automóvil.

 Nota

Visite un concesionario autorizado Volvo si ha importado el automóvil o si se ha trasladado desde otro país.

Los servicios disponibles pueden variar según el mercado y el modelo de vehículo.

  1. 1 Solo para mercados que tienen acceso a Volvo On Call.
  2. 2 Se aplica a mercados Volvo On Call.