Vista de ajustes

En la vista de ajustes de la pantalla central se controla Ajustes y la información de varias de las funciones del vehículo.

Abrir, cerrar y navegar en la vista de ajustes

P5-1546–I+C–Settings button in top pane
Vista superior con botones para Ajustes.
Baje el borde de la parte superior de la pantalla central para abrir la vista superior.
Pulse Ajustes para abrir la vista de ajustes.
Pulse una de las categorías que se muestran y navegue a las subcategorías y a Ajustes pulsando otra vez.

Pulse Atrás para volver en la vista de ajustes.

Pulse Cerrar para cerrar la vista de ajustes.

Modificar un ajuste

P5-1507–I+C–Settings pane with setting types
Una subcategoría en la vista de ajustes con diferentes tipos de ajustes, aquí un botón de selecciones múltiples y botones de radio.
Pulse las categorías y las subcategorías para navegar al ajuste que desee.
Modificar uno o varios ajustes. Distintos tipos de ajustes se modifican de diferentes maneras (véase una descripción de cada tipo en la tabla mostrada a continuación).
Las modificaciones se guardan directamente.

Tipos de ajustes

Hay diferentes distintos tipos de ajustes:

Tipo de ajusteDescripción
Función de activaciónInicia una aplicación en una vista aparte para ajustes avanzados pulsando el texto, por ejemplo, conectar un equipo con Bluetooth.
Botón de radioSeleccione uno de varios ajustes posibles pulsando un botón de radio, por ejemplo, para seleccionar el idioma del sistema.
Botón de selecciones múltiplesSeleccione el nivel de algo pulsando una sección del botón, por ejemplo, para elegir el nivel de sensibilidad de City Safety.
Casilla de verificaciónConecte o desconecte una función pulsando la casilla para marcar o desmarcarla, por ejemplo, para seleccionar la activación automática de la calefacción de los asientos.
Control deslizanteSeleccione el nivel de algo pulsando y arrastrando el control, por ejemplo, para seleccionar el nivel de sonido.
Presentación de la informaciónNingún ajuste propiamente dicho, muestra información sobre algo, por ejemplo, el número de identificación del vehículo.