Manual de propietario completo en la pantalla central

El suplemento impreso solo contiene una selección de la información. Podrá hallar la información integral y actualizada en la pantalla central del automóvil.

 Importante

A fin de acceder a importantes indicaciones de seguridad y brindarle la mejor experiencia posible, Volvo le recomienda leer íntegramente la información de propietario dentro de la categoría correspondiente de la pantalla central antes de su primer desplazamiento en el automóvil.

 Importante

El conductor es siempre el responsable de conducir el vehículo de forma segura para el tráfico y respetando las normas de reglamento de circulación. Es también importante mantener y manejar el automóvil según las recomendaciones de Volvo en la información del propietario.

Encontrar información en la pantalla central del vehículo

La información integral y actualizada en relación con el automóvil se ofrece siempre en la pantalla central. Para acceder al manual de propietario, pulse iCup-2037-App view symbol y luego iCup--2037-Owners manual.

Encuentre la información del modo siguiente:
  • use la función de búsqueda
  • navegue visualmente con las figuras del exterior y el interior
  • explore las distintas categorías.

 Nota

El manual del propietario digital no está disponible durante la conducción.

El cambio de idioma de la pantalla central puede hacer que parte de la información de propietario no se corresponda con la legislación y las regulaciones de ámbito nacional o local. No cambie a un idioma difícil de entender. Ello puede complicar su orientación en la estructura de la pantalla.

Información impresa, aplicación móvil y sitio web de soporte

Según el nivel de equipamiento, el mercado, etc., puede haber en el vehículo más información para el propietario en formato impreso.

Los suplementos asociados se pueden encargar a posteriori. Contacte con un concesionario Volvo para pedirlo.

El Manual del propietario también está disponible en la aplicación móvil "Volvo Manual" y en volvocars.com/intl/support.

 Nota

Si existen divergencias ente la información de la pantalla central y otras fuentes, prevalecerá la información mostrada en la pantalla central.