Perfiles de usuario

Muchos de los ajustes realizados en el automóvil pueden guardarse en un perfil de usuario personal.

En el primer uso o tras un restablecimiento de fábrica, el perfil Propietario es el predeterminado y se activa en el vehículo.

El perfil Propietario posee permisos administrativos y no se puede borrar.

Baje la vista de notificación para acceder a los perfiles de usuario.

En el campo de estado aparece un símbolo iCup-2037-Driver profile symbol junto con las iniciales del perfil activo. Al cerrar sesión del sistema no se muestran símbolos/iniciales en el campo de estado.

Selección automática de perfil

La llave puede vincularse a un perfil específico. De esta manera, el perfil con todos sus ajustes se elige automáticamente cada vez que el vehículo se utiliza con la llave correspondiente.

Se activará el perfil más reciente si la llave no está vinculada a un perfil específico.

Aspectos generales sobre ajustes

Los cambios en los ajustes del automóvil se guardan de distintas maneras, según la categoría a la que pertenezcan. Los ajustes puede ser personales, globales o adaptados a un ciclo de conducción. Pulse iCup-2037-Settings symbol y luego Perfiles para acceder a los ajustes del perfil seleccionado.

Configuración personal

Los ajustes personales se guardan en un perfil activo.

Existen dos tipos de ajustes personales.
  • Ajustes de funciones: Ajustes relacionados con el apoyo al conductor, la climatización del lado del conductor, el asiento del conductor, los retrovisores exteriores y la iluminación interior y exterior. Estos ajustes mantienen sus valores al añadir un perfil o cerrar sesión de un perfil activo.
  • Ajustes de sonido y multimedia: Ajustes relacionados con la navegación, los sistemas de audio y multimedia, aplicaciones y cuentas vinculadas. Estos ajustes retornan a los valores predeterminados al añadir un perfil o cerrar sesión de un perfil activo.

Configuración global

Los ajustes globales no se modifican al cambiar el perfil. Continúan iguales al margen del perfil que está activo. Ejemplos de ajustes globales: climatización del lado del acompañante, función de memoria del asiento del acompañante y determinados ajustes del sistema.

Ajustes predeterminados de ciclo de conducción

Una serie de ajustes retoman su valor predeterminado1 después de un ciclo de conducción.

Existe la posibilidad de modificar los valores de dichos ajustes durante la conducción. En el siguiente ciclo de conducción, los ajustes regresarán a su valor predeterminado.

  1. 1 Los ajustes predeterminados pueden variar según el mercado