Ajustes de Google Maps

La mayoría de los ajustes de Maps se realizan directamente en la aplicación, dentro del apartado de configuración. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Nivel de guía por voz

Ajuste el alcance de la guía por voz. Por ejemplo, si solo desea escuchar información sobre tráfico, pero no la maniobra posterior.

Rutas alternativas

Ajuste, por ejemplo, para evitar peajes y autopistas en el itinerario.

 Nota

Las instrucciones anteriores son de carácter general y tienen que ver también con proveedores externos. La accesibilidad, el procedimiento y el funcionamiento pueden verse sometidos a modificaciones o variaciones.

Otros ajustes

Volumen de guía por voz

Gire el mando de volumen situado bajo la pantalla central o en el teclado derecho del volante. Se abrirá un menú expansible en la pantalla central. Ajuste el volumen de la guía por voz.

Idiomas y unidades

Si se desean otros idiomas o unidades en Maps, puede modificarse esto en los ajustes de la vista de aplicación P6-2037-AppViewSymbol. Dicho ajuste cambiará los idiomas y unidades de todas las pantallas del automóvil, no solo de Maps.

 Nota

Cambiar el idioma de la pantalla central puede conllevar que cierta información del Manual del propietario no concuerde con leyes o disposiciones de ámbito nacional o local. No cambie a un idioma difícil de entender, ya que puede resultar complicado orientarse en la estructura de la pantalla y conseguir salir.