Estado de la carga en la unidad de control del cable de carga

Varios indicadores de la unidad de control del cable de carga muestran el estado de la carga en curso y el estado una vez finalizada la carga.
P5-1817-Hybrid-Control module hybrid cable (EU+CH)
Indicadores LED1 de la unidad de control.
P5-Icon red circle 1Indicador LED 1
P5-Icon red circle 2Indicador LED 2
LED 1LED 2EstadoSignificadoMedida recomendada
Parpadeo azul, amarillo y rojoParpadeo azul, amarillo y rojoIniciaciónAutocomprobaciónEspere a que finalice la autocomprobación.
Luz azulApagadoModo de esperaEl cable de carga no está conectado al automóvil.Conecte el cable de carga al enchufe del automóvil.
Parpadeo azulApagadoModo de esperaLa carga es posible, pero no está activada por el sistema electrónico del automóvil.Espere hasta que comience la carga.
Parpadeo azulParpadeo azulCargando.
  • El sistema electrónico del automóvil ha iniciado la carga.
  • Cargando.
Espere a que la batería se cargue por completo.
ApagadoParpadeo amarilloCargando.El control de temperatura ha detectado un aumento de temperatura. Cargando con nivel de corriente reducido.Vuelva a iniciar la carga. Si el problema no se resuelve, contacte con un experto.
ApagadoLuz amarillaLa carga no es posible.Se ha disparado el interruptor de temperatura de la toma de 230 V. Vuelva a iniciar la carga. Si el problema no se resuelve, contacte con un experto.
ApagadoParpadeo rojoLa carga no es posible.Se ha disparado el interruptor diferencial del cable de carga.
  1. Desconecte el cable de carga de la toma de 230 V.
  2. El interruptor diferencial se pone a cero tras 10 segundos y la unidad vuelve a iniciarse.
  3. Conecte el cable de carga a una toma de 230 V.
  4. Si el problema no se resuelve, contacte con un experto.
Parpadeo rojoLuz rojaLa carga no es posible.Cable de carga conectado a toma de 230 V sin conexión a tierra.Conecte el cable a una toma de 230 V con conexión a tierra. Si el problema persiste, contacte con un experto
Parpadeo rojoParpadeo rojoLa carga no es posible.Fallo interno. El cable de carga está dañado y debe reparase.Avise a un técnico.
  1. 1 Diodo luminoso (Light Emitting Diode)